Series

Murat va a por todas

‘Querida madre’, capítulo 82: Murat desafía a Furkan tras saber sus intenciones con Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat termina desafiando a Furkan tras descubrir sus intenciones.

‘Querida madre’, capítulo 82: Murat desafía a Furkan tras saber sus intenciones con Nazli
‘Querida madre’, capítulo 82: Murat desafía a Furkan tras saber sus intenciones con Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que siempre saben cómo dejarnos sin palabras con su fascinante historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 81 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Furkan se da cuenta de que lo que siente por Nazli va mucho más allá de lo que él mismo esperaba. Por ese mismo motivo, toma la firme decisión de luchar por ella, sean cuales sean las consecuencias.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Melek le ha animado en todo momento a no bajar los brazos. Es más, le ha felicitado por su firme decisión de conquistar a la hermana de Cemre. El hombre, lo que no sabe, es que la joven está cada vez más enamorada de Murat a pesar de todo lo que han vivido.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 82 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo la tensión entre Furkan y Murat es cada vez más evidente. Y todo porque los dos sienten un profundo amor por Nazli. Además, ninguno está dispuesto a ceder.

Por lo tanto, Murat no tarda en recordar a Furkan que se encuentra en su casa, por lo que tiene que atenerse a sus normas. Éste termina molestándose, y mucho. Mientras tanto, vemos cómo Melek continúa malmetiendo, tratando de empujar a Furkan a los brazos de Nazli para, finalmente, tener el camino libre con Murat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's