Series

Las cosas siguen complicándose

‘Querida madre’, capítulo 88: Furkan, destrozado por el complicado ambiente familiar

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’, somos partícipes de cómo Furkan está realmente destrozado por el complicado ambiente familiar.

‘Querida madre’, capítulo 88: Furkan, destrozado por el complicado ambiente familiar loading=
‘Querida madre’, capítulo 88: Furkan, destrozado por el complicado ambiente familiar

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Querida madre’ ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 87 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Furkan no ha dudado un solo segundo en hacer saber a Murat que él y Nazli están cada vez más enamorados. A pesar de la contundencia en sus palabras, recibe una respuesta completamente inesperada.

¡Se ve visiblemente sorprendido! Murat, tras la confesión de su gran amigo, ha querido pedir a Furkan que no haga ni un solo movimiento que pueda llegar a perjudicar a Zeynep, su hija. Al fin y al cabo es la pequeña la única razón por la que seguir viviendo, después de tanto sufrimiento en los últimos años.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 88 de ‘Querida madre’. Así pues, podemos observar cómo la pequeña Zeynep no ha dudado un solo segundo en preparar una sorpresa a su padre, con motivo de su cumpleaños. El hombre, sin sospechar nada, podría estar a punto de cometer una enorme imprudencia.

Por si fuera poco, vemos cómo Furkan se muestra realmente dolido por el complicado ambiente familiar que hay en casa. Lo peor de todo es que las cosas van a complicarse aún más, por momentos. Y todo porque Melek ha tomado la decisión de aprovecharse, de lleno, de esa ira. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además