Series

Raoul sigue siendo Dios

Continúa en 'La Llamada' en el mes de noviembre
Avatarpor Rosa
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Raoul sigue siendo Dios
Raoul sigue siendo Dios

Buenas noticias para los seguidores de Raoul. El cantante continuará siendo Dios en ‘La Llamada’ durante todo el mes de noviembre. Te lo contamos.

‘La Llamada’ continuará teniendo a Raoul como Dios en el mes de noviembre. El catalán entró a formar parte del reparto del musical a principios de mes, interpretando a este personaje todos los miércoles del mes. Pero en todo momento se aseguró que su participación durará lo que durase octubre, algo que ha cambiado por la buenísima respuesta del público desde el momento en el que se produjo el anuncio.

Las funciones de los miércoles en las que Raoul Vázquez se mete en la piel de Dios no han tardado en agotar sus entradas, una muestra más del enorme apoyo del que goza el cantante y de su conexión con el público. Ya en ‘Operación Triunfo 2017’ se desmarcó como uno de los favoritos de la audiencia y, aunque no llegó a la final, esa unión con los espectadores se ha mantenido en el tiempo.

Hay una cosa que tiene el catalán que no se aprende, no se estudia y no se adquiere. Una capacidad natural para emocionar encima del escenario. De hecho, a veces ni siquiera es necesario mirarle mientras canta para que nos emocione. Solo con su voz, con esa fuerza que tiene y que en ningún momento le resta dulzura, es capaz de erizar la piel de cualquiera, hasta del más duro.

Por ello, el Dios de Raoul no sólo ha reconquistado a aquellos que acudieron a ‘La Llamada’ sabiendo lo que iban a encontrarse y que, de hecho, lo hicieron para disfrutar de su talento, sino que también ha sido capaz de enamorar al público que, sin saberlo y sin esperarlo, se encontró con él en el escenario. Este Dios ha convencido a todos como ya sabíamos que lo haría.

Precisamente por eso, por el gran triunfo que ha supuesto su fichaje, aunque fuera temporal, y por la reacción del público, se ha decidido que Raoul continúe siendo Dios durante todo noviembre. De nuevo, tendremos la oportunidad de verle junto a Nerea Rodríguez y el resto de compañeros de ‘La Llamada’ disfrutando de su pasión y haciéndonos disfrutar con cada minuto.

Esta renovación –más que merecida- nos da la oportunidad de volver a vivir su talento, de volver a emocionarnos y de volver a verle sobre un escenario, el lugar al que pertenece. Y también le da la oportunidad a Raoul de seguir demostrando que ha nacido para esto, todo ello mientras termina de preparar su primer single. Este final de 2018 va a ser brillante.

Rosa te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además