Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Rebelde’: ¿a qué hora se estrena el ‘remake’ de la telenovela juvenil en Netflix?

El estreno del nuevo remake de ‘Rebelde’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘Rebelde’: ¿a qué hora se estrena el ‘remake’ de la telenovela juvenil en Netflix?
‘Rebelde’: ¿a qué hora se estrena el ‘remake’ de la telenovela juvenil en Netflix?

El pasado año 2021 saltaba la noticia, Netflix había dado luz verde a iniciar el nuevo remake de la exitosa ficción ‘Rebelde’. Una nueva producción que contará con nuevos personajes, nuevas historias y donde veremos cómo han pasado los años en el Elite Way School. Una nueva generación de «rebeldes» que contará en su reparto con estrellas juveniles como Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Una nueva versión de la historia donde, por lo que se ha podido saber, cantarán también algunas de las icónicas canciones que RBD cantó en su día. Temas que a día de hoy siguen sonando en las principales plataformas de streaming, pero donde los nuevos intérpretes han otorgado un nuevo estilo. Ante el gran listón que dejó el sucesor de dicho remake, no es de extrañar que la nueva versión de ‘Rebelde’ haya causado un gran revuelo en redes sociales. Y es que, lo que está claro es que las sorpresas y los homenajes no faltarán.

Eso sí, afortunadamente la espera está a punto de culminar, ya que este 5 de enero tendrá lugar el ansiado estreno de la ficción. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los capítulos en Netflix España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

Según se ha podido saber, el remake contará con ocho episodios en su primera temporada, capítulos donde explorará temáticas como el amor, la sexualidad y la música, a través de una nueva generación del Elite Way School. Un colegio que en esta ocasión estará dirigido por un personaje muy especial, la exalumna Celina Ferrer, quien participó en la versión anterior de la ficción y era conocida por ser una de las mejores amigas de la icónica Mía Colucci.

Lo que suceda a partir de ahí será todo un misterio que tendremos que descubrir viendo los episodios. Eso sí, si eres de España toma nota porque los capítulos estarán disponibles en la plataforma a partir de las 9:00 horas de la mañana del miércoles 5 de enero. Por lo tanto, ya es oficial. La cuenta atrás para descubrir a los nuevos «rebeldes» ha comenzado. ¡No queda nada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's