Series

La reina ocupa su trono

Series

‘La reina del Flow’, capítulo 1: El recuerdo de Charly sigue atormentando a Yeimy

‘La Reina del Flow’ vuelve por todo lo alto con su segunda temporada. No te pierdas el capítulo 1 con el reencuentro de Charly y Yeimy.

‘La reina del Flow’, capítulo 1: El recuerdo de Charly sigue atormentando a Yeimy
‘La reina del Flow’, capítulo 1: El recuerdo de Charly sigue atormentando a Yeimy

El esperado estreno de la segunda temporada de ‘La Reina del Flow‘ ha llegado para alegría de sus fans en todo el mundo. El regreso de Yeimy  y Charly Flow por ahora solo se puede ver en Colombia y Estados Unidos, por lo que en el resto del mundo tendrán que esperar a que la serie llegue a Netflix. Te contamos todo lo que pasó en capítulo 1.

La serie, protagonizada por Carolina Ramírez, vivió en su vuelta el éxito Pez Koi, que se encuentra de gira por el mundo. Por su lado, Charly Flow sigue en la cárcel, aunque recibe buenas noticias gracias a su abogada, que le anuncia que podrá salir en libertad condicional. Las cosas no le van tan bien a Yeimy Montoya, que descubre que está siendo perseguida por una persona, que sospecha ha sido mandada por Charly.

La Reina del Flow: Charly Flow podrá salir de la cárcel

Para descubrir si sus pensamientos son ciertos, decide visitarle a prisión para dejarle claro que seguirá esforzándose para que cumpla su condena íntegra y no salga antes a la cárcel. Mientras, él insiste en que no ha contratado a nadie para que le haga un seguimiento.

Líder de audiencia en su estreno

Hay que destacar que este capítulo 1 de ‘La Reina del Flow‘ era uno de los más esperados, especialmente en Colombia, país en el que se puede ver en exclusiva por el momento. La serie consiguió ser líder en ratings de audiencia con un 14.9. Así, se convierte en el programa más visto de su franja horaria en el país.

Además de en Colombia, en Happy FM te explicamos cómo ver la serie protagonizada por Carolina Ramírez en otros países. En Estados Unidos los capítulos se pueden ver en Univisión, mientras que en España y en el resto de América habrá que quedar a la espera de que su llegada a Netflix sea una realidad, algo para lo que no hay fecha todavía.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's