Series

Ricardo Gómez pide estar en el spin-off de ‘Merlí’, y nosotros le apoyamos

¿Acompañará a Carlos Cuevas en el spin-off de 'Merlí'?
Ricardo Gómez pide estar en el spin-off de ‘Merlí’, y nosotros le apoyamos
Ricardo Gómez pide estar en el spin-off de ‘Merlí’, y nosotros le apoyamos

España entera espera con ganas el spin-off de ‘Merlí’, y Ricardo Gómez directamente ha pedido formar parte del mismo.

Ahora que ya sabemos que tendremos un spin-off de ‘Merlí’, es imposible dejar de pensar en lo que veremos en él. Sabemos que Carlos Cuevas será el protagonista, sabemos que la serie girará en torno a Pol Rubio y que, como es lógico, también estará presente Bruno. Pero no son muchos más los detalles que Movistar+ ha dado a conocer.

Sin embargo, este spin-off se ha convertido en uno de los temas preferidos de conversación de muchos seriéfilos de nuestro país y de Latinoamérica. Allí, en países como Argentina, ‘Merlí’ tuvo un éxito y un impacto brutales, y son muchos los espectadores que esperan con una enorme expectación la llegada de esta nueva serie.

Y entre el gremio ocurre lo mismo. Uno de los últimos en hablar de este ‘Merlí: Sapere Aude’ ha sido Ricardo Gómez, quien ha compartido reparto con Carlos Cuevas en su paso por ‘Cuéntame cómo pasó’. El actor madrileño, en una entrevista concedida al programa argentino ‘Por si las moscas’, ha dejado claro que él también está emocionado por la llegada de esta nueva ficción.

Ricardo Gómez y Carlos Cuevas

Es más, Ricardo Gómez no ha dudado ni un segundo a la hora de asegurar que no le importaría absolutamente nada formar parte de este spin-off. “Hay algunas cosillas, pero de momento nada que pueda contar. A ver si Carlos Cuevas hace presión y me mete en el spin-off”, comentaba el actor en el ya mencionado programa argentino.

A más de uno (y más de dos, y más de tres) no nos importaría que estos dos jóvenes talentos volvieran a unirse en la pequeña pantalla, especialmente en una serie tan potente y con tanto mensaje como va a ser esta continuación de ‘Merlí’. Han demostrado que tienen química, y ambos saben perfectamente la importancia de este spin-off, por lo que podrían formar una dupla interesante.

Por el momento, como el propio Ricardo Gómez ha mencionado, no se puede contar más. Pero parece bastante probable, atendiendo a sus palabras, que al menos tenga un pequeño papel en ‘’Merlí: Sapere Aude’, aunque tendremos que esperar un tiempo para la posible confirmación.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además