Cine

Presentación de 'Un cuento al revés'

‘Un cuento al revés’: Nadia de Santiago y Ricardo Gómez presentan una interesante breve historia de la que queremos más

Ricardo Gómez y Nadia de Santiago son los protagonistas de ‘Un cuento al revés’, el nuevo proyecto de La breve historia. Interesante y emocional como todos, esto es lo que hemos visto.

‘Un cuento al revés’: Nadia de Santiago y Ricardo Gómez presentan una interesante breve historia de la que queremos más
‘Un cuento al revés’: Nadia de Santiago y Ricardo Gómez presentan una interesante breve historia de la que queremos más

El pasado martes 22 de enero asistimos a la presentación del corto ‘Un cuento al revés’, el nuevo proyecto de ‘La breve historia’ que tiene como protagonistas a Nadia de Santiago y Ricardo Gómez. Y salimos de la Academia de Cine con una idea en la cabeza: queremos más.

No es la primera vez que esta productora nos regala una historia breve pero sólida sobre relaciones y sentimientos, por eso sabíamos antes de quedar frente a la pantalla que el producto que íbamos a ver iba a ser un buen producto. En sus 13 minutos de duración, este corto explora el amor, el desamor, la familia, la ruptura, la valentía y la distancia.

Con la delicadeza y el buen gusto que Inés Pintor y Pablo Santidrián han demostrado en otras ocasiones, ‘Un cuento al revés’ es el ejemplo perfecto de que las historias breves pueden tener mucha fuerza. Aunque no se nos va esa idea de la cabeza: queremos más. Y podemos tener más, porque ‘Un cuento al revés’ es una especie de pieza de presentación de un largometraje que va a ser una realidad.

Durante la presentación de ‘Un cuento al revés’, tuvimos oportunidad de charlar con sus dos protagonistas: Nadia de Santiago y Ricardo Gómez. Quisimos saber cómo sienten ellos este proyecto y qué les gustaría que el público viera en este corto, y sus respuestas no pudieron ser más honestas, en la línea de lo que después vimos en pantalla.

También quisimos aprovechar la ocasión para proponerles un reto, a nuestros protagonistas y a los invitados a la presentación: ¿cuál es su cuento favorito de la infancia y cómo de capacitados están para contárnoslo… al revés?

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's