Series

Las cosas vuelven a complicarse

‘Secretos de familia’, capítulo 2 (Temporada 1): Ilgaz, obligado a tomar una decisión que podría afectar a Ceylin

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ vemos cómo Ilgaz se ve en la obligación de tomar una drástica decisión que podría afectar a Ceylin.

‘Secretos de familia’, capítulo 2 (Temporada 1): Ilgaz, obligado a tomar una decisión que podría afectar a Ceylin
‘Secretos de familia’, capítulo 2 (Temporada 1): Ilgaz, obligado a tomar una decisión que podría afectar a Ceylin

No es ningún secreto que ‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito tienen en nuestro país. Es evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ilgaz y Ceylin, finalmente, parecen haber conseguido su objetivo. Que no es otro que dejar atrás, de una vez por todas, las dificultades a las que han tenido que hacer frente.

Es más, viven sus mejores días como matrimonio. Todo ello mientras Eren ha encontrado, por sorpresa, un total de cuatro cadáveres en un pozo. Por lo tanto, comienza una nueva etapa en la que los enemigos terminan siendo amigos mientras que, los amigos, han empezado a ser considerados como enemigos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2 de la Temporada 2 de ‘Pecado original’. Así pues, observamos cómo Ilgaz, finalmente, se ha encontrado cara a cara con Ceylin. El joven se ve en la obligación de tomar una drástica decisión que, sin lugar a dudas, va a afectar al futuro de su relación.

Y eso que su objetivo no es involucrar a Ceylin bajo ningún concepto. Esta decisión, por si fuera poco, logra enfrentar a Pars y a Ilgaz. Todo ello mientras el equipo decide reunirse como consecuencia de la pérdida de Neva. Todos ellos, incluidos Ilgaz y Ceylin, deciden unir fuerzas para encontrar al asesino. A pesar de todo, este asesinato está ligado a un gran número de historias realmente inesperadas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's