Series

¿Conseguirán salir airosos de esta situación?

‘Secretos de familia’, capítulo 22: Ilgaz y Ceylin se enfrentan al esperado juicio

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ somos testigos de cómo Ceylin e Ilgaz tienen que hacer frente al día más esperado: el juicio.

‘Secretos de familia’, capítulo 22: Ilgaz y Ceylin se enfrentan al esperado juicio
‘Secretos de familia’, capítulo 22: Ilgaz y Ceylin se enfrentan al esperado juicio

No es ningún secreto que ‘Secretos de familia’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. No es ningún secreto que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo Yekta parece conocer bien cuáles son sus armas en esta guerra. Pero también conoce cuáles son las defensas de Ceylin e Ilgaz, y que se han visto debilitadas con el paso de los días.

Por lo tanto, sabe perfectamente dónde atacar. Ilgaz, por si fuera poco, tiene que continuar dentro de los márgenes legales mientras trata de frenar los impulsos de Ceylin. Al fin y al cabo está sola, pero pendiente de cada movimiento de Yekta para acabar con él de una vez por todas. Pero ¿lo conseguirá?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 22 de ‘Secretos de familia’. Así pues, somos testigos de cómo Ceylin e Ilgaz están realmente destrozados y, sobre todo, agotados. Y es que, a cada paso que dan, se topan con un nuevo y despiadado enemigo. Los jóvenes tienen que hacer frente a situaciones realmente complicadas.

Por si fuera poco, somos testigos de uno de los días más esperados para Ilgaz y Ceylin. Estamos hablando, cómo no, del juicio. Los dos deciden unir fuerzas para conseguir que, de una vez por todas, se haga justicia. Lo que nadie esperaba es que fuera a aparecer una nueva evidencia que provocaría que todos se quedasen en shock. La decisión que se tome tras el tribunal es algo que marcará un antes y un después en muchos aspectos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's