Series

Las cosas se complican por momentos

‘Secretos de familia’, capítulo 25 (Temporada 2): Ilgaz acaba en la cárcel tras caer en una trampa

En este nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Ilgaz ha acabado en la cárcel tras haber caído en una peligrosa trampa.

‘Secretos de familia’, capítulo 25 (Temporada 2): Ilgaz acaba en la cárcel tras caer en una trampa
‘Secretos de familia’, capítulo 25 (Temporada 2): Ilgaz acaba en la cárcel tras caer en una trampa

‘Secretos de familia’, con el paso de los meses, continúa siendo una de las ficciones turcas que más éxito cosecha en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, hemos observado cómo la desaparición de Pars y la constante amenaza por parte de Igor hacen que Ilgaz tenga un peso tremendo sobre sus hombros. ¡Cada vez se complica más tomar ciertas decisiones!

Por lo tanto, deben actuar a la mayor brevedad posible para tomar una drástica decisión, con el objetivo de mantener a salvo no solamente a su familia, sino también a sus amigos. Eso sí, para destruir esa constante amenaza, tienen que dar con el paradero del hombre de confianza de Igor. Todo ello con la ayuda incondicional de Ceylin, que no está dispuesta a abandonarle en estos duros momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 25 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la decisión de Ilgaz de eliminar las amenazas sobre sus seres queridos le ha traído consecuencias. Al fin y al cabo, se ha convertido en el objetivo de diversas calumnias.

Su familia, su profesión y su integridad han sufrido un durísimo golpe. Y es que Ilgaz ha sido encarcelado injustamente tras haber caído en una trampa. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el expediente de Ilgaz se ha entregado a Turgut Ali. Y es entonces cuando vemos que le Fiscal Jefe, a pesar de todo, lo considera como uno de sus colegas más confiables.

Dadas las circunstancias, se ve en la obligación de colaborar, mano a mano, con el fiscal Özcan para la investigación. La solidez de las pruebas que señalan a Ilgaz provoca que ninguno de los dos fiscales crea en la palabra de Ceylin, que está haciendo hasta lo imposible por demostrar la inocencia de su amado. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's