Series

¡Las cosas vuelven a complicarse!

‘Secretos de familia’, capítulo 26 (Temporada 2): Ceylin, denunciada ante el Colegio de Abogados de Estambul

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’, observamos cómo Ceylin ha sido denunciada ante el Colegio de Abogados de Estambul. Algo que le deja completamente sin palabras.

‘Secretos de familia’, capítulo 26 (Temporada 2): Ceylin, denunciada ante el Colegio de Abogados de Estambul
‘Secretos de familia’, capítulo 26 (Temporada 2): Ceylin, denunciada ante el Colegio de Abogados de Estambul

‘Secretos de familia’, con el paso de los meses, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Y no es para menos! Cada vez es más evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la decisión de Ilgaz de eliminar todas y cada una de las amenazas contra sus seres queridos ha provocado algo impactante. ¿En qué consiste, exactamente? En que, inevitablemente, esté en el punto de mira de diversas calumnias.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ilgaz es protagonista de un durísimo golpe, que provoca que esté en peligro inminente. Inevitablemente, Ceylin se propone hacer hasta lo imposible para ayudarle en todo lo que sea necesario. Metin y Merdan, por su parte, están a la espera de descubrir cuál es la verdadera identidad de Eyup.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 26 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la difamación contra Ilgaz ha producido su arresto de carácter inmediato. El protagonista se ve en la obligación de conocer la verdad sobre los crímenes, antes de que sea demasiado tarde.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Yekta trata por todos los medios de descubrir la historia que hay detrás de Ömer. Por lo tanto, no tarda en darse cuenta de que está en peligro, como consecuencia de diversas mentiras. Turgut Ali y Özcan son los dos fiscales que están investigando las irregularidades de su compañero. Su rapidez hace que las sospechas, sobre todo de Ilgaz y Ceylin, no tarden en aparecer.

Ceylin ha sido denunciada ante el Colegio de Abogados de Estambul, lo que provoca que las cosas se compliquen aún más. Ceylin, como consecuencia de la ausencia de Ilgaz, trata por todos los medios de mantenerse fuerte para investigar, a fondo, su caso. Tiene que salvarle a la mayor brevedad posible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y atresplayer.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's