Series

Consecuencia de la intensa búsqueda de su hija

Series

‘Secretos de familia’, capítulo 5 (Temporada 3): Ceylin e Ilgaz, inmersos en situación peligrosa

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Ceylin e Ilgaz están inmersos en una compleja y peligrosa situación tras sus ilegales acciones por encontrar a Mercan.

‘Secretos de familia’, capítulo 5 (Temporada 3): Ceylin e Ilgaz, inmersos en situación peligrosa
‘Secretos de familia’, capítulo 5 (Temporada 3): Ceylin e Ilgaz, inmersos en situación peligrosa

Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 (desenlace) de Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz y Ceylin han trabajado en un nuevo caso juntos. A pesar de los intentos, no pueden evitar que las discusiones y los enfrentamientos sean constantes.

Por si fuera poco, vemos cómo, inevitablemente, ella recuerda su pasado y lo felices que eran cuando la pequeña Mercan llegó a sus vidas. Çinar y Parla están inmersos en los preparativos de su boda. Todo ello mientras Eren está cada vez más convencido en pedir matrimonio a su novia, pero el hecho de tener tantísimo trabajo en la policía se lo impide.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el capítulo 5 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz y Ceylin, dadas las circunstancias, no pueden evitar aferrarse a todas y cada una de las posibilidades para encontrar a Mercan. A pesar de tener todo en contra, no van a parar hasta dar con ella.

Aunque hasta ahora no han dejado de aumentar, poco a poco las esperanzas van disminuyendo. El primer objetivo de los protagonistas es tratar de desentrañar el misterio que hay tras Efe, pero este camino les deriva a una estremecedora realidad. Tanto Ilgaz como Ceylin continúan movilizándose para tratar de encontrar a Mercan a la mayor brevedad posible.

Tugce, por su parte, emplea todos los medios que están a su alcance para encontrar a Mercan y, en el instante más inesperado, encuentra un nuevo dato. Yekta descubre que Kadir es mucho más peligroso de lo que pensaba, mientras que Ilgaz y Ceylin se encuentran con una peligrosa situación como consecuencia de las ilegales decisiones que tomaron para encontrar a su hija. No te pierdas los próximos capítulos de Secretos de familia en Antena 3 y atresplayer.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's