Series

Una nueva y trágica muerte llega al departamento de policía

Series

‘Secretos de familia’, capítulo 9 (Temporada 3): Ceylin se enfrenta al oscuro lado de Yekta

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Ceylin se ve en la obligación de hacer frente al temido lado oscuro de Yekta.

‘Secretos de familia’, capítulo 9 (Temporada 3): Ceylin se enfrenta al oscuro lado de Yekta
‘Secretos de familia’, capítulo 9 (Temporada 3): Ceylin se enfrenta al oscuro lado de Yekta

Secretos de familia, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 8 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceylin no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan para que Filiz no vuelva a entrar en sus vidas. Eso sí, esta situación desembocará en un enorme dilema del que no sabe salir.

Yekta, por su parte, se ha encontrado con Nil, que no duda en tratar de resolver este nuevo y complejo problema. Y hacerlo de una vez por todas. Por si fuera poco, observamos cómo a Defne le espera un largo viaje que nunca habría podido imaginar, puesto que primero cae bajo el radar de Çinar y, después, en el de su abuelo. Todo ello mientras Ilgaz comienza a preocuparse al ser consciente de lo que Ceylin puede llegar a hacer cuando está desesperada.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 9 de la Temporada 3 de Secretos de familia. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceylin no puede evitar respirar aliviada en el momento en el que sabe que han encontrado a Mercan y, además, han decidido instalarla en casa.

Inevitablemente, dadas las circunstancias, se encuentra ante un complejo examen de conciencia que está provocado por el peso del proceso, y todo lo que éste le está haciendo. El incidente que sucedió cuando estaba en tercero de carrera, al que le gustaría regresar y poder solucionar, es algo realmente crucial en estos días.

Lejos de que todo quede ahí, la abogada recuerda a todas las personas que han pasado por su vida y ya no están junto a ella, como es el caso de Zafer, Engin e Inci. Inevitablemente, acaba tomándose cara a cara con el oscuro lado de Yekta. Todo ello mientras un nuevo caso mortal ha sacudido de lleno el departamento de policía. Es evidente que la trágica muerte e Can ha puesto de manifiesto la enorme crueldad de Kadir. No te pierdas los próximos capítulos de Secretos de familia.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's