Series

Esta es la escena en cuestión

‘Secretos de familia’: esta es la escena de la serie turca que solo se puede ver en España

‘Secretos de familia’, la popular ficción turca, emite una escena inédita que solamente se puede ver en España. ¡Todos los detalles!

‘Secretos de familia’: esta es la escena de la serie turca que solo se puede ver en España
‘Secretos de familia’: esta es la escena de la serie turca que solo se puede ver en España

Aterrizó en la parrilla televisiva española hace un año y, desde entonces, se ha convertido en una de las ficciones más vistas de Antena 3. Presentada bajo el título de ‘Secretos de familia’, los espectadores españoles han tenido la oportunidad de ver una ficción muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión.

Una historia de amor, pasión, misterio y muchos secretos que se encuentra en su punto más álgido. Precisamente, son estos los ingredientes que han provocado que ciertas escenas sean restringidas en su tierra natal, Turquía, debido a la censura predominante en el país. Sin embargo, en España los espectadores, afortunadamente, no tienen ese problema.

Tal y como se ha comunicado, ‘Secretos de familia’ emite un capitulo muy especial en Antena 3. La ficción proyectará la ansiada reconciliación de los protagonistas de la producción turca y lo hará con una secuencia íntima de la pareja que será mostrada de forma ampliada.

El capítulo aumentará su duración con carácter especial. Este pequeño detalle será una emisión exclusiva que no se ha llevado a cabo en los países donde ya ha sido emitida la segunda temporada de la serie. De esta manera, el reencuentro entre Ceylin e Ilgaz será proyectado de la forma en la que los creadores de la producción turca quisieron desde el primer momento, sin ningún tipo de censura.

Cabe señalar que la pareja de protagonistas está viviendo momentos muy complicados. Por ello, la narrativa de esta escena presenta un significado muy especial para la continuación de su historia. ¡No te lo puedes perder!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's