Series

Series

Esta es la serie que no te puedes perder si quieres seguir disfrutando de Noah Centineo

Más de Noah Centineo, porque sabemos que lo quieres
Esta es la serie que no te puedes perder si quieres seguir disfrutando de Noah Centineo
Esta es la serie que no te puedes perder si quieres seguir disfrutando de Noah Centineo

Noah Centineo, protagonista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, estrena serie el próximo año y te lo contamos todo.

El estreno de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ ha sido un éxito absoluto, y se ha convertido en la película que (casi) todo el mundo ha visto o quiere ver en lo que queda de verano. Podemos decir que es la película con la que lo estamos poniendo fin. Original de Netflix y con un best-seller respaldando su producción, teníamos bastante claro que iba a triunfar.

Seguramente también lo pensara su reparto, aunque imaginamos que han sido mucho más cuidadosos con sus expectativas de éxito. Sus nombres, en cualquier caso, han pasado a ser términos buscadísimos en Google y sus redes sociales están incrementando a un ritmo impresionante. Noah Centineo es uno de los actores que más intensamente está viviendo esto, y sabemos cómo puedes seguirle la pista si tú también has caído rendido ante él.

Diremos, en primer lugar, que si quieres disfrutar de Noah Centineo debes ver ‘The Fosters’. Fue la ficción por la que su nombre empezó a ser conocido a nivel mundial. En la misma dio vida a Jesus, y se ganó el cariño de sus compañeros y de un público que ya entonces se entregó a este actor de 22 años que ha pisado fuerte este verano.

‘The Fosters’, resumiéndola de alguna manera, gira en torno a la vida de Stef Foster y Lena Adams. Juntas están creando una fantástica familia, compuesta por el hijo biológico de Stef, fruto de un anterior matrimonio, dos hijos adoptivos y una tercera chica que en principio es acogida de manera temporal.

Una vez presentada ‘The Fosters’, que os recomendamos encarecidamente, podemos pasar a hablar de ‘Good Trouble’, un spin-off de la anterior. Esta serie contará con una temporada de 13 episodios, en principio, en Freeform. Se estrenará en enero del próximo año, aunque todavía no hay una fecha confirmada. Callie será la gran protagonista de la misma, junto a Mariana, y Noah Centineo repetirá su papel como Jesus.

De esta manera lo anunciaban en las pasadas horas desde el Twitter oficial de ‘The Fosters’. Pues sí, nosotros también estamos un poco perdidos en esa sonrisa.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Israel Broussard, Josh Sanderson en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, pide disculpas por estos comentarios en Twitter
‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Conoce al reparto de la película del verano

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además