Cine

Cine

Israel Broussard, Josh Sanderson en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, pide disculpas por estos comentarios en Twitter

La polémica acompaña al éxito
Israel Broussard, Josh Sanderson en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, pide disculpas por estos comentarios en Twitter
Israel Broussard, Josh Sanderson en ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, pide disculpas por estos comentarios en Twitter

Israel Broussard, protagonista de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, se enfrenta a su primera polémica.

Israel Broussard se encuentra en boca de todo el mundo después de que Netflix revelara por fin ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, una película original muy esperadas. Se ha convertido en uno de los estrenos del verano, las redes sociales arden recordando cada escena vista y el reparto, que os presentamos en este mismo sitio, gana seguidores por minuto. Es decir, ha sido un éxito.

También lo ha sido para Israel Broussard, aunque su nombre se ha visto al mismo tiempo envuelto en polémica. En las últimas horas, una serie de personas ha buceado por el pasado twittero del actor, encontrando varios comentarios por los que pueden lloverle los reproches. Israel, atento como estaba a la cuestión, a la recién estrenada fama mundial y al cuidado de su imagen, no tardó en pedir una disculpa y en explicar que había aprendido mucho desde esos comentarios.

“Siento profundamente mis inapropiadas e insensibles palabras y mis likes en las redes sociales. Tomo responsabilidad por mis acciones y las lamento sinceramente. Esto ha sido una gran lección de vida para mí. Estoy dedicado a convertirme en una versión más informada y educada de mí mismo”, podía leerse en la disculpa, que os dejamos a continuación:

Con respecto a los tweets por los que ha pedido disculpas, en las propias respuestas pueden encontrarse compilaciones de los mismos, que giran en torno al racismo, a la homofobia y a asuntos tan serios como la masacre que tuvo lugar en Sandy Hook, hace ya seis años.

Lo cierto es que Israel no estuvo afortunado con sus comentarios, por suavizar de alguna manera los que nosotros mismos podríamos hacer. Bien es cierto, del mismo modo, que desde algunos de esos tweets ha transcurrido casi una década y que solo los más recientes podrían servir para juzgar la persona que es hoy en día.

Aunque en los tiempos que corren no tendemos a conceder segundas oportunidades (en muchas ocasiones, porque los implicados no las merecen), sí es cierto que tenemos que tener siempre presente que las personas cambian conforme crecen, y que las ideas y los principios que ahora tenemos no son los mismos que teníamos hace diez años, cuando estábamos formándonos. Israel Broussard cumple este mismo 22 de agosto 24 años, por lo que sigue en este proceso. Veremos en quién se convierte.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

‘A todos los chicos de los que me enamoré’: Conoce al reparto de la película del verano
Debby Ryan sale en defensa de ‘Insaciable’ y del uso del ‘fatsuit’

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además