Series

La alianza queda en el pasado

‘Servir y proteger’, avance capítulo 939 del jueves 15 de abril: Eva y Quintero rompen su acuerdo

Fernando Quintero ha traicionado a Eva Velasco en ‘Servir y proteger’, y ella ha descubierto todos los secretos.

‘Servir y proteger’, avance capítulo 939 del jueves 15 de abril: Eva y Quintero rompen su acuerdo
‘Servir y proteger’, avance capítulo 939 del jueves 15 de abril: Eva y Quintero rompen su acuerdo

Este miércoles 14 de abril hemos podido disfrutar de un espectacular episodio 938 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo Ramiro Infante podría atacar en cualquier momento. Una entrega de lo más intensa que, desde luego, nos ha dejado con ganas de más. Sobre todo después de ver el avance del capítulo 939.

Veremos que el inspector Salgado por fin recibe el alta y, lejos de que todo quede ahí, no tardará en reincorporarse a su puesto en la comisaría de Distrito Sur. Por si fuera poco, Tomás tomará la decisión de sincerarse con Claudia Miralles y Antonio, después de todo lo sucedido. No quiere que haya ningún tipo de malentendido.

Por si fuera poco, Tomás Salgado dejará muy claro que pedirá el traslado una vez se cierre el caso del asesino en serie. Está muy centrado en el ámbito profesional, por lo que dejará de lado sus sentimientos por la inspectora Claudia Miralles. Cree que, después de lo sucedido, es lo mejor para todos.

Eva Velasco y Fernando Quintero, hasta el momento, mantenían una estricta relación de colaboración. Eso sí, cada vez se volverá más difícil cuando la dueña de la Mensajería Velasco descubra que el dueño del Moonlight decidió duplicar un pedido de armas sin que ella lo supiera. Algo que, desde luego, marca un punto de inflexión.

“¿No tienes algo que contarme de la venta?”, preguntó Eva a Fernando Quintero, deseando que le confesara toda la verdad. El inspector Néstor Cepeda, por su parte, se ha dado cuenta de algo que le ha producido muchísima desconfianza, por lo que se lo hace llegar al comisario Emilio Bremón. Éste, por su parte, cada vez está más preocupado por la situación.

“Debemos ir con cuidado. No sé muy bien qué, pero algo trama”, afirma el inspector de la comisaría de Distrito Sur. Así pues, el comisario cuidará de la seguridad de sus hombres pero, sobre todo, velará por su sobrina Paula. Sin que ella lo sepa, decide brindarle protección en secreto. ¿Cómo se lo tomará la joven? Lo veremos en el próximo capítulo de ‘Servir y proteger’ en La 1 de Televisión Española.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's