Series

Lidia estalla contra la camarera del Moonlight

‘Servir y proteger’, avance del capítulo 942 del martes 20 de abril: Lidia carga contra Hanna

Lidia, después de lo que ha sucedido recientemente en ‘Servir y proteger’, no ha dudado un solo segundo en cargar contra Hanna.

‘Servir y proteger’, avance del capítulo 942 del martes 20 de abril: Lidia carga contra Hanna
‘Servir y proteger’, avance del capítulo 942 del martes 20 de abril: Lidia carga contra Hanna

‘Servir y proteger’ nos ha sorprendido en este lunes 19 de abril con la emisión del episodio 941. Entre otras tantas cuestiones, hemos observado cómo Cristina, hija de Joaquín, ha regresado por sorpresa a Distrito Sur. Después de todo, hemos podido descubrir qué ocurrirá en la próxima entrega gracias al avance del capítulo 942 de la ficción diaria de La 1 de Televisión Española.

Veremos cómo el inspector Salgado y la inspectora Miralles llegarán a una conclusión: Ramiro Infante fue la persona que mató a los dos famosos que creyeron haberlo ejecutado. Espantados, los dos harán el siguiente comentario: “Él no tiene límites y toda su trama está financiada con dinero de narcotraficantes que sabemos que son los peligrosos”.

Eva Velasco, por su parte, descubrirá algo de Fernando Quintero. ¿El qué, concretamente? Que utiliza un segundo móvil donde tiene grabados todos y cada uno de los contactos de la Ruta del Sur. Es por eso que la dueña de la Mensajería Velasco utilizará a su hermana, Beatriz, para que pueda llegar a hacerse con este dispositivo. ¿Lo logrará?

Paty, después de lo que ha descubierto recientemente, no dudará en denunciar al supuesto empresario que aterrizó en Distrito Sur con el fin de dar empleo a diversos desempleados del barrio. Lo que supuestamente hacía era, en vez de dar trabajo, era estafarles. María terminará haciendo una petición: “Ten cuidado, por favor. Me dan miedo”.

Cristina sorprendió aterrizando en Distrito Sur, haciendo una inesperada petición a su padre. Ahora bien, ¿en qué consiste? La joven quiere hacer prácticas en el hotel de Joaquín. Por si fuera poco, Ángel terminará poniendo barreras a Cristina, ya que ésta ha comenzado a acercarse a él con intenciones amorosas.

Lidia se quedará en shock tras la pena impuesta por Régimen Disciplinario. Así pues, pasará su primer día de sanción de mal humor y, por si fuera poco, estallará contra Hanna. Tanto es así que dirá lo siguiente a la camarera del Moonlight: “Solo vives para ti, eres una egoísta”. ¿Cómo se lo tomará la trabajadora de Fernando Quintero? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Servir y proteger’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's