Series

Todo lo que sabemos de la última temporada

‘Shadowhunters’: Fecha de estreno, sinopsis oficial y otros detalles de la 3B, la última temporada

La última temporada de ‘Shadowhunters’ tiene fecha de estreno confirmada y sinopsis oficial lanzada, y repasamos todos los detalles que tenemos de la nueva entrega.

‘Shadowhunters’: Fecha de estreno, sinopsis oficial y otros detalles de la 3B, la última temporada
‘Shadowhunters’: Fecha de estreno, sinopsis oficial y otros detalles de la 3B, la última temporada

Shadowhunters’ va revelando, poco a poco, detalles de la que será su última temporada. Será el próximo 25 de febrero cuando podremos disfrutar de los últimos episodios de una ficción que sigue siendo muy reclamada por el público, que cada vez ha sido más querida y que empezaba a convencer verdaderamente a muchos seguidores de la saga literaria escrita por Cassandra Clare.

Pero ‘Shadowhunters’ acaba. Su cancelación es un hecho y parece que no hay vuelta atrás posible. Ni todas las campañas ideadas por los seguidores, que han llegado a pedir a Netflix su rescate con un helicóptero sobrevolando una de sus oficinas, han servido para que ‘Shadowhunters’ tenga una nueva oportunidad. Esta será la última, y sabemos varias cosas de ella.

Sinopsis

En primer lugar, esta es la sinopsis oficial: “Todos están lidiando con la pérdida de Clary y están tratando de avanzar lo mejor que pueden. Sin que ellos lo sepan, los cazadores de sombras se enfrentan a un nuevo nivel de maldad que ni siquiera pueden imaginar con la llegada de Jonathan Morgenstern, la verdadera forma del hermano de Clary.

>> Con la pérdida de Clary después de que el apartamento de Lilith explotara, Alex, Isabelle y Jace intentan llegar a un acuerdo con lo sucedido. Alegres de tener a su hermano de vuelta, Alec e Isabelle todavía están preocupados por Jace, que está tomando las acciones de El Búho muy duro. Magnus también está de luto por la pérdida de su magia y se encuentra en una nueva posición: tener que depender de otros para obtener ayuda. Mientras tanto, Maia trata de ayudar a un Simon devastado que ha perdido a su familia y a su mejor amiga. Pero desconocido por todos, Clary está viva y se encuentra en una situación nueva y peligrosa.”

Más detalles

Para esta nueva etapa de la ficción, que tiene muchos caminos y escenarios que explorar (¿en poco tiempo?), contaremos como sabéis con un nuevo personaje: Jonathan Morgenstern, a quien dará vida Luke Baines. Jonathan es hermano de Clary, hijo de Valentine, y aunque en los libros es el mismo personaje que Sebastian (Will Tudor), recordemos que en la ficción éste murió en los últimos compases de la segunda temporada. Jonathan Morgenstern es una persona diferente. Hemos podido ver alguna foto del actor en el rodaje:

Y aunque no hemos podido disfrutar de ningún tráiler completo, sí tenemos un gran poster promocional.

Con respecto a lo que veremos en esta última temporada, la 3B, parece que podremos encontrar un poco de todo. Hace un par de meses, Katherine McNamara, que da vida a Clary en la ficción, explicaba que dejará al espectador con una sensación agridulce, porque hay momentos muy bonitos pero también algunos muy crueles.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's