Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Sky Rojo’: ¿A qué hora se estrena la temporada 3 en Netflix?

El estreno de la temporada 3 de ‘Sky Rojo’ es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘Sky Rojo’: ¿A qué hora se estrena la temporada 3 en Netflix?
‘Sky Rojo’: ¿A qué hora se estrena la temporada 3 en Netflix?

Se convirtió en una de las series más vistas del pasado 2021 en la plataforma de Netflix y, ahora, regresa con su tercera entrega. ‘Sky Rojo’ vuelve después de más de un año de larga espera y lo hará con la continuación de la historia que tanto conquistó a los suscriptores del gigante del streaming.

El regreso de Coral, interpretada por la actriz Verónica Sánchez, Wendy, por Lali Espósito y Gina, por Yany Prado, que promete consagrarse como la temporada más emocionante de todas. Nuevo capítulos, nuevos personajes y mucha tensión serán algunas de las novedades que podrán disfrutar los espectadores de la serie a partir del próximo viernes 13 de enero. Pero, la cuestión que todo el mundo se está realizando es la misma. ¿A qué hora estarán disponibles los nuevos episodios? ¡Te lo contamos!

¡ALERTA SPOILERS! Tal y como se ha presentado oficialmente, la tercera temporada de ‘Sky Rojo’ tratará sobre las tres protagonistas intentado dejar atrás ese pasado que sigue persiguiéndolas. Su objetivo común es continuar con sus respectivas vidas lejos de todo lo que les hizo tanto daño en el pasado.

Coral, Gina y Wendy quieren comenzar desde cero, también en el plano amoroso. Pero, no será una tarea fácil, pues Romeo hará todo lo que esté en su mano para evitar que las jóvenes puedan vivir su vida en paz. 

'Sky Rojo': ¿A qué hora se estrena la temporada 3 en Netflix? 2

¿A qué hora estarán disponibles los nuevos episodios en Netflix España?

En la nueva temporada de ‘Sky Rojo’ se podrá conocer finalmente las respuestas a todas esas preguntas que los seguidores de la serie llevan haciéndose desde la visualización del último capítulo. Así pues, tal y como lleva realizando con las anteriores temporadas de la serie, la plataforma de Netflix publicará de forma oficial en su cartelera audiovisual los nuevos episodios a partir de las 9:00 (hora peninsular española) del 13 de enero.

Un estreno donde también podremos ver la incorporación al elenco de grandes estrellas de la industria musical como Rauw Alejandro. Y es que, el puertorriqueño promete no dejar indiferente a nadie con su gran debut en la ficción española. Por lo tanto, ya es oficial. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's