Series

¡Todos los detalles!

‘Sombra y hueso’, temporada 2: el actor que dará vida a Nikolai Lantsov y otros nuevos personajes

La nueva temporada de ‘Sombra y hueso’ ya se encuentra en proceso de grabación. Estas son sus nuevas incorporaciones al reparto.

‘Sombra y hueso’, temporada 2: el actor que dará vida a Nikolai Lantsov y otros nuevos personajes
‘Sombra y hueso’, temporada 2: el actor que dará vida a Nikolai Lantsov y otros nuevos personajes

Desde las tierras lejanas de Ravka llegan nuevas noticias, y es que, oficialmente han comenzado las grabaciones de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’. La ficción llegó a la plataforma de Netflix el pasado 2021 en forma de adaptación del popular libro de Leigh Bardugo. Una serie que nos presentó la historia de Alina Starkov, una cartógrafa y soldado raso que descubre que tiene el extraordinario poder de invocar la luz.

Esta cualidad nunca antes vista la convertirá en la única persona capaz de salvar su mundo y a su gente de una frontera de oscuridad conocida como La Sombra. Un imparable mal que avanza amenazando con sumir al mundo en las tinieblas. Compuesta por una primera temporada de ocho capítulos, ‘Sombra y hueso’ es una serie que lo tiene todo, drama, ficción, fantasía y romance.

Por ello, no es de extrañar su arrollador éxito internacional, siendo vista por más de 55 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas en la plataforma de streaming. Ahora, Netflix ha dado luz verde a su segunda temporada y con ello, ha presentado también al nuevo reparto de actores que darán vida a los personajes de Nikolai Lantsov, Wylan Hendricks, Tolya Yul-Bataar y Tamar Kir-Bataar.

El actor Patrick Gibson, quien saltó a la fama por su paso en la ficción ‘The OA’ interpretando a Steve Winchell, será el encargado de dar vida a uno de los personajes más destacados de la trama, el joven Nikolai Lantsov. Pero no será el único, ya que también se unen al reparto Jack Wolfe, que interpretará a Wylan Hendrick, Lewis Tan, en el papel de Tolya Yul-Bataar, y Anna Leong Brophy, que encarnará a Tamar Kir-Bataar.

Una muy buena carta de presentación que ha causado furor entre los fans de la ficción en redes sociales, y no es para menos. Por otro lado, cabe recordar que esta segunda temporada previsiblemente adaptará el segundo libro de la saga de ‘Sombra y hueso’, concretamente, ‘Asedio y tormenta’. Eso sí, aún se desconoce hasta qué punto seguirá también la trama de ‘Seis de cuervos’ o su continuación, ‘Reino de ladrones’, pero lo que está claro es que las emociones no serán pocas. ¡La cuenta atrás ha comenzado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's