Series

Series

La sorprendente petición de Millie Bobby Brown de cara al futuro de ‘Stranger Things’

Un gran cambio
La sorprendente petición de Millie Bobby Brown de cara al futuro de ‘Stranger Things’
La sorprendente petición de Millie Bobby Brown de cara al futuro de ‘Stranger Things’

Millie Bobby Brown está tan enamorada de Eleven como lo estamos nosotros. Sin embargo, la joven actriz quiere que cambie algo de su personaje de cara al futuro de ‘Stranger Things’.

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ promete mucho. El hecho de que los hermanos Duffer y Netflix estén invirtiendo más tiempo y más recursos en ella nos hace pensar en que algo muy grande está por llegar. Algo que no dejan de recordarnos los propios protagonistas de la serie, como Millie Bobby Brown, quien recientemente ha acudido a un visionado de la serie.

Allí, la joven actriz no ha dudado a la hora de responder a una serie de preguntas que le han realizado sus fans. Un evento perfecto para acercarse a ellos, a los espectadores, y para compartir un poco más de su visión de ‘Stranger Things’. Y es que Millie no se ha guardado ni un solo as en la manga, ha hablado con total sinceridad y ha sorprendido con algunas de sus declaraciones.

Sin ir más lejos, ha dejado claro que, aunque está tan enamorada de Eleven como lo estamos todos, hay algo que le gustaría cambiar de su personaje, uno de sus rasgos principales. Ante la atenta y sorprendida mirada del público, Millie Bobby Brown ha asegurado que le encantaría ver a Eleven sin sus poderes, tal y como informa el medio ‘Variety’.

'Stranger Things' - Eleven

“Creo que Eleven debería sacrificarse en cierto sentido. Así es como quiero que ocurra. Quiero que ella tenga que sacrificar verdaderamente sus poderes. Si Eleven pierde sus poderes, ¿es tan poderosa como personaje? Creo que sería verdaderamente genial. Quiero construirla para que sea una persona más fuerte sin sus poderes”, afirmaba la joven, dejándonos a todos la duda de cómo sería ver a Eleven de esta manera.

Pero parece que por el momento tendremos que esperar para que eso ocurra. Al menos es lo que ha dejado claro la propia actriz, que también ha querido matizar que no veremos ese cambio por el momento. “Pero ahora mismo todo se centra bastante en sus poderes y creo que quitárselos poco a poco podrá ser guay”, añadió. ¿Serán capaces los creadores de dar un paso tan importante?

Tercera temporada

Como bien sabrás, el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ continúa en marcha y está previsto que los nuevos capítulos de la serie de Netflix lleguen en verano de 2019. Una espera algo larga, pero que, según han asegurado los propios miembros del equipo, merecerá enormemente la pena.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

David Harbour lanza una advertencia de cara a la tercera temporada

La tercera temporada de la serie se diferenciará del resto en este aspecto

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La sorprendente petición de Millie Bobby Brown de cara al futuro de ‘Stranger Things’"?

Te interesará además