Series

Series

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se diferenciará del resto en este aspecto

Estreno en verano de 2019
La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se diferenciará del resto en este aspecto
La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se diferenciará del resto en este aspecto

Nos queda prácticamente un año para poder disfrutar de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, pero su productor ejecutivo ya ha querido adelantarnos en qué importante rasgo se diferenciará de las anteriores.

Los seguidores de ‘Stranger Things’ no pueden esperar más para disfrutar de la tercera temporada y para saber qué ocurrirá en ella. Sin embargo, parece que hasta el próximo verano no tendremos nuevos capítulos de la serie de Netflix. Los creadores buscan hacer algo más completo, mejor construido, y esa es la razón por la que la plataforma les ha permitido disponer de más tiempo.

Conscientes de la enorme expectación que existe en torno al regreso de ‘Stranger Things’, tanto los protagonistas de la ficción como el resto de miembros del equipo están dándonos algún que otro detalle de lo que está por venir. Puede que tengamos que esperar unos 365 días más para poder seguir las aventuras de Eleven y compañía, pero al menos sabemos por qué camino irán.

El último en hablar ha sido Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, quien ha querido dejar claro que la tercera temporada se va a diferenciar en cierta manera de las anteriores. Aunque muchos esperaban que, al ambientarse en pleno verano, el humor estaría mucho más presente, va a ocurrir todo lo contrario. Lo que está por venir de ‘Stranger Things’ va a ser mucho más oscuro.

'Stranger Things'

“La tercera temporada tiene una dosis saludable de amapolas, alegría ligera y diversión. Pero sólo puedo prometeros que la tercera temporada va a ir a lugares que son más oscuros e incuestionablemente va a tener más acción que nunca antes”, ha comentado, según informa el medio ‘The Playlist’. Si esperabas una especie de ‘Verano azul’, ya puedes quitártelo de la cabeza.

Un verano en Hawkins

Como decimos, la tercera temporada de ‘Stranger Things’ se desarrollará en verano, por lo que nuestros protagonistas no tendrán que ir a clase. Según hemos podido ver en un pequeño adelanto que ya fue publicado hace unas semanas, el nuevo Starcourt Mall va a tener mucho protagonismo y, en cierta manera, un papel importante. Pero parece que tan solo será de fondo, puesto que la oscuridad se apoderará de todo.

'Stranger Things'

Por el momento, el rodaje continúa y parece que aún queda algo de tiempo para que podamos ver el primer tráiler completo de la próxima entrega de episodios de ‘Stranger Things’, pero la espera merecerá la pena. Estamos convencidos.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

‘Castle Rock’ nos traslada al universo de Stephen King y empieza a triunfar en Estados Unidos

5 series de miedo para los amantes del terror

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La tercera temporada de ‘Stranger Things’ se diferenciará del resto en este aspecto"?

Te interesará además