Series

Series

‘Stranger Things’: David Harbour lanza una advertencia de cara a la tercera temporada

Estreno en verano de 2019
‘Stranger Things’: David Harbour lanza una advertencia de cara a la tercera temporada
‘Stranger Things’: David Harbour lanza una advertencia de cara a la tercera temporada

Este año 2018 está siendo el año de las esperas. Tampoco tendremos tercera temporada de ‘Stranger Things’ hasta 2019, pero David Harbour ya nos ha enviado una importante advertencia.

Acostumbrados a tener una temporada por año, la espera de cara la tercera entrega de ‘Stranger Things’ va a ser cuanto menos dura. El rodaje que los nuevos capítulos ya está en marcha y con él empiezan a llegarnos los primeros detalles de lo que ocurrirá próximamente, en la que será, según dicen, la temporada más grande y espectacular de la ficción estrella de Netflix.

Hace unos días te contábamos que esta tercera entrega será bastante más oscura que las anteriores, lo que ha animado a aquellos que buscan más emoción. Pero eso no es todo. Ahora David Harbour, actor que da vida a Hopper en la serie, ha mandado una advertencia a todos los espectadores. En una entrevista concedida a ‘The Hollywood Reporter’ ha querido avanzarnos cómo será esa tercera temporada.

“Los guiones son realmente buenos este año. Y en las nuevas direcciones en las que estamos yendo, todos estamos tomando muchos riesgos. Estamos algo fuera de nuestra zona de confort”, ha señalado, refiriéndose a los principales personajes de ‘Stranger Things’. Por lo tanto, no debemos esperar una temporada sencilla y tranquila, sino quizá algo más extremo de lo que ya conocemos.

'Stranger Things' - Hopper - David Harbour

Pero además de riesgo y oscuridad, en la tercera temporada de ‘Stranger Things’ también tendremos mucho humor. El propio David Harbour ha señalado la historia de Hopper e Eleven, que ahora es su hija, como uno de los puntos más divertidos de los próximos capítulos. Al fin y al cabo le veremos criar a una adolescente, la cual presenta más ‘complicaciones’ que cualquier otro joven de su edad.

Más efectos especiales

Como bien sabrás, el lanzamiento de esta tercera temporada se ha retrasado porque los hermanos Duffer querían hacer de ella una obra más grande. Netflix, después de mucho sopesarlo, les concedió ese tiempo extra de trabajo, del que, en teoría, va a salir algo espectacular. Y uno de los puntos en los que se están centrando son los efectos especiales.

Al parecer, en estos nuevos episodios que llegarán en 2019, su presencia será mayor y estará mucho más trabajada. Todo ello busca aportar más espectacularidad a la serie, así como generar más credibilidad y tensión en el espectador. Sin olvidarse, por supuesto, de la esencia de ‘Stranger Things’, que seguirá presente en cada minuto de metraje.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Para saber más…

La tercera temporada de la serie se diferenciará del resto en este aspecto

Uno de los protagonistas de ‘Juego de Tronos’ revela cómo cree que terminará la serie

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además