Series

Todo lo que sabemos de la quinta temporada de 'Allí Abajo'

Temporada 5 de ‘Allí Abajo’: despedidas, fichajes de lujo y todo lo que sabemos de la quinta entrega

‘Allí Abajo’ ha comenzado el rodaje de la quinta temporada y esto es todo lo que sabemos de ella.

Temporada 5 de ‘Allí Abajo’: despedidas, fichajes de lujo y todo lo que sabemos de la quinta entrega
Temporada 5 de ‘Allí Abajo’: despedidas, fichajes de lujo y todo lo que sabemos de la quinta entrega

El rodaje de la quinta temporada de ‘Allí Abajo’ ha comenzado. Comenzó, en realidad, hace unos días, y lo supimos cuando varios de sus protagonistas se animaron a compartir diferentes instantáneas de esos primeros momentos de regreso a un set que les ha dado muchas alegrías. La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola ha sido uno de los platos fuertes de Antena 3 desde hace varios años, y estamos convencidos de que no se ha perdido la fuerza para esta quinta entrega que se estrenará presumiblemente en primavera, pues así es como ha sido siempre.

¿Qué sabemos de ella? Sabemos, en primer lugar, que contaremos con casi todos nuestros protagonistas habituales y que además tendremos grandes fichajes que le darán aún más color a la que sin duda es la serie más colorida de nuestra parrilla televisiva.

Paco Tous se incorpora en esta quinta temporada para dar vida a Epi, el alcalde de Castrofidel. Idealista y pacifista, conociendo al actor estamos convencidos de que puede dar muchísimo juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día de rodaje. #alliabajo

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el

Jimmy Castro, Ramón Merlo, Javier Antón, Rocío Peláez, Kao Chenmin y Songa Park son varios de los nombres que también se incorporan a la nueva entrega. Ganas, ¿verdad?

Lamentablemente, también tenemos una mala noticia. Como quizá sabéis, nuestro querido Rafi no va a darnos más alegrías, ni tampoco más disgustos, en estos nuevos episodios. Al menos, por el momento. Así lo explicaba Alberto López, el encargado de dar vida a uno de los personajes más queridos de la ficción. “Este año me veo envuelto en otros proyectos muy personales que me han hecho tomar la difícil y triste decisión de no continuar con esos de los pintxos…”, escribía en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto comienza el rodaje de la quinta temporada de «Allí abajo» y quería comunicar a todas las personas que seguís la serie, que por caprichos del destino, este año me veo envuelto en otros proyectos muy personales que me han hecho tomar la difícil y triste decisión de no continuar con esos de los pintxos… Podría escribir miles de líneas acerca de estos inolvidables años en los que hemos hecho historia en la televisión de este país, pero de alguna manera en cada capítulo que habéis disfrutado están plasmadas en muchas formas cada una de estas vivencias (cae lagrimita) Doy las gracias en primer lugar a la persona que me apuntó con el dedo para darme la posibilidad de vivir tan grata experiencia, gracias Laura. Y gracias a Eva Leire y Yolanda Serrano por ratificar el instinto de Laura. Agradecer la confianza posterior de la productora «Plano a plano» y a la cadena Antena 3. Y por supuesto a todos y cada uno de mis compañeros en la serie, desde las limpiadoras hasta al fantasma que habita en la tercera planta del Palacio de Monsalves. Espero y deseo mucho éxito para esta temporada que seguro que vais a disfrutar mucho. ¡¡¡Salud y libertad!!! @laura_alvea @plano_a_plano @antena3com #alliabajo #evaleireyyolandaserrano

Una publicación compartida de Alberto López (@albertoemen) el

Haciendo un breve repaso de la pasada temporada, diremos que parece que las cosas entre Carmen e Iñaki están volviendo a donde los espectadores quieren que vuelvan: se han dado cuenta de que se siguen queriendo, y su preciosa niña puede unirles más que nunca. Por otro lado, Gotzone decide poner tierra de por medio y marcharse a Londres… No sin antes descubrir que está embarazada.
La Clínica Híspalis, además, tendrá que cerrar momentáneamente por un problema en la estructura y don Benjumea tendrá que asumir, de una manera u otra, los gastos que esto conlleva.

‘Allí Abajo’ sigue presentándonos conflictos interesantes, corrientes y con ese punto de humor que siempre ha tenido y que no queremos que pierda nunca. Ya queda menos para una nueva entrega.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's