Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘The Ferragnez’: Dónde ver la serie de Chiara Ferragni y Fedez online

Esto es todo lo que necesitas saber para poder disfrutar de los nuevos capítulos de ‘The Ferragnez’, la serie de Chiara Ferragni y Fedez.

‘The Ferragnez’: Dónde ver la serie de Chiara Ferragni y Fedez online
‘The Ferragnez’: Dónde ver la serie de Chiara Ferragni y Fedez online

Chiara Ferragni, una empresaria digital e icono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram, y Fedez, un artista con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram, han dado el salto a la pantalla chica con su propia docuserie. Presentada bajo el título de ‘The Ferragnez’, la pareja mostrará al mundo la cara oculta de su día a día con una serie sobre su vida.

‘The Ferragnez’ fue rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, durante una época muy especial para sus protagonistas. Y es que, la docuserie ofrecerá a los fans momentos muy importantes para la familia como el segundo embarazo de Chiara o la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo. Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social.

Además, será una mirada íntima a sus vidas, ya que en la docuserie también participarán su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, y sus parejas; la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja. Una autentica travesía que no te puedes perder. Por ello, si quieres disfrutar de los episodios de ‘The Ferragnez’ pero no sabes donde están disponibles, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Toma nota!

‘The Ferragnez’ es una docuserie que cuenta con ocho episodios, los cuales han sido producidos por Banijay Italia para Amazon Studios. Por lo tanto, si lo que deseas es poder disfrutar de cada capítulo tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma de Amazon Prime Video.

Además, los episodios ya han sido publicados, por lo que no tendrás que esperar para poder conocer un poco más de la vida de Chiara Ferragni y Fedez. Una mirada íntima que mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que causa sensación a nivel internacional. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's