Series

Vuelve el trío calavera

Series

‘The Grand Tour’: Cómo ver el especial ‘Lochdown’ gratis en Amazon Prime Video

The Grand Tour v uelve con un nuevo especial del trío más loco de presentadores. Así puedes ver ‘Lochdown’ gratis en Amazon Prime Video.

‘The Grand Tour’: Cómo ver el especial ‘Lochdown’ gratis en Amazon Prime Video
‘The Grand Tour’: Cómo ver el especial ‘Lochdown’ gratis en Amazon Prime Video

‘The Grand Tour’ regresa este viernes 30 de julio después de muchos meses en los que el programa ha estado completamente desaparecido por culpa de la pandemia. Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond vuelven a juntarse para hacer lo mejor sabe hacer: el gamberro. Te explicamos cómo ver el programa gratis en Amazon Prime Video.

Los tres presentadores que convirtieran en leyenda a ‘Top Gear‘,  volverán con un especial de una hora y media que estará disponible solo en la plataforma de streaming, como es habitual desde el año 2018 tras su abrupta salida de la BBC.

Cambios por la crisis sanitaria

En esta nueva entrega de ‘The Grand Tour’ el trío tuvo que cambiar de planes por las restricciones a la hora de viajar con su enorme equipo. Su primera intención era haber grabado en Rusia, pero tuvieron que conformarse con ir a Escocia.

En este nuevo episodio los lagos serán casi tan importantes como los coches, ya que el título del capítulo lleva incorporada la expresión «loch», que es como se refieres los escoceses a ellos. Jugando con el confinamiento, ‘lockdown’ en inglés, decidieron nombrarlo ‘Lochdown’.

Tras haber probado suerte con los barcos en uno de los anteriores especiales, esta vez los chicos de ‘The Grand Tour’ no se saldrán de sus amados coches y lo harán conduciendo tres clásicos americanos con los que tendrán que llevar remolcadas unas autocaravanas.

Los fans de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond sabrán, sin necesidad de ver ni un solo segundo del especial ‘Lochdown’, que no terminaran bien esas autocaravanas, ya que los caravanistas han sido sido siempre duramente criticados en sus programas en el pasado.

Este nuevo especial del trío calavera se podrá ver desde el 30 de julio y se podrá ver completamente gratis si te hacer una cuenta prueba gratuita de Amazon Prime por un mes de duración. Además de ‘The Grand Tour: The Lochdown’, también estarán disponibles las anteriores temporadas y el resto de series y películas que ofrece la plataforma de streaming.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's