Series

¡Son los actores del momento!

‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey desvelan cuáles eran sus curiosos motes en el rodaje

Pedro Pascal y Bella Ramsey, protagonistas de ‘The Last of Us’, dejan claro que su amistad va más allá de lo profesional.

‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey desvelan cuáles eran sus curiosos motes en el rodaje
‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey desvelan cuáles eran sus curiosos motes en el rodaje

‘The Last of Us’ se está consagrando como una de las producciones más exitosas de lo que va de año. Una ficción cuya historia nace de un videojuego y que cuenta con la maravillosa interpretación de Pedro Pascal y Bella Ramsey. Bajo la piel de Joel y Ellie, los artistas han logrado traspasar la pantalla y cautivar al público con la fuerte conexión que une a sus personajes.

Una relación paternofilial que va más allá de una interpretación para la ficción. De hecho, los propios actores han señalado que entre ellos ha nacido una fuerte y bonita amistad, a pesar de su notable diferencia de edad. Además, es tal el cariño y el aprecio que sienten el uno por el otro que Pedro Pascal ha confesado que llama a Bella por un curioso y tierno mote.

Tal y como se puede ver en el audiovisual, el propio Pedro Pascal ha explicado que le gusta llamar a su compañera de reparto como «Bellie», mezclando su nombre real con el de su personaje. Pero, el chileno no se ha quedado ahí y dice que ella es «su bendición», que fue un «encuentro hecho en el cielo». Todo ello declarando que «la quiere».

Un video que ha sido retuiteado por la propia Ramsey, quien ha desvelado también el mote con el que llama a Pascal. «Mi Pedge», escribe la joven tras admitir lo mucho que lo extraña. Una palabra que se comprende como que es una mezcla entre Pedro y ‘Edge’, aunque «Pedge» a secas significa lo mismo que ‘Edge’. Asimismo, cabe señalar que ‘Edge’ se traduce literalmente del inglés como borde, orilla o extremo. Por lo tanto, y ante ello, la propia Bella es la única que puede explicar su significado.

‘The Last of Us’: Pedro Pascal y Bella Ramsey desvelan cuáles eran sus curiosos motes en el rodaje 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's