Series

Series

‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln revela el motivo por el que deja la serie

Estreno en octubre de 2018
‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln revela el motivo por el que deja la serie
‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln revela el motivo por el que deja la serie

Después de muchos rumores y de diferentes informaciones cruzadas, Andrew Lincoln ha confirmado cuál ha sido la razón por la que ha decidido dejar ‘The Walking Dead’. Te lo contamos.

Generalmente, la muerte o la marcha de un personaje importante de una serie nos suele pillar por sorpresa. Sin embargo, en el caso de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ ya tenemos claro que será la última de Andrew Lincoln. El actor británico ya confirmó hace unas semanas que abandonaba la serie de AMC, ante el estupor de los seguidores, que no lo vieron venir.

Estamos hablando del intérprete que da vida al que quizá sea el gran protagonista de la ficción, Rick Grimes. Después de ocho temporadas a nuestro lado, de verle caer y levantarse y de una gran evolución, toca decirle adiós. Lo que aún no sabemos es si se tratará de una marcha como la de Morgan, por poner un ejemplo, o si, para desgracia de los espectadores, tendremos que verle morir.

Se ha teorizado mucho acerca de esto, pero también se ha hecho acerca del por qué de esta marcha de Andrew Lincoln. Lleva siendo la cabeza visible de ‘The Walking Dead’ desde el primer episodio y en ningún momento habíamos pensado en un adió voluntario, pero así ha sido. O al menos eso es lo que él mismo ha dejado claro en una entrevista concedida recientemente a Entertainment Weekly.

Ya se había comentado en numerosas ocasiones que el británico había decidido cerrar este capítulo por motivos personales, algo que ha querido confirmar con su propia voz. “Tengo dos hijos pequeños, y vivo en un país diferente, y se han hecho menos ‘transportables’ según han ido creciendo”, explicaba el propio Andrew Lincoln. “Ha sido así de sencillo. Era mi momento de volver a casa”.

De esta manera, sencilla y directa, el actor ha revelado que el verdadero motivo de su marcha se encuentra en la familia. El hecho de tener que pasar meses separado de su mujer y sus hijos, ya que viven en Reino Unido y ‘The Walking Dead’ se graba en Georgia, ha terminado pesando demasiado. Una razón que todos hemos entendido y que, además, ya había sido señalada como la más posible.

Pese a esto, Andrew Lincoln guarda un gran recuerdo de todo el tiempo que ha pasado en la serie, la cual le ha cambiado por completo y le ha ayudado a crecer como persona y como profesional. Por eso, ha querido cerrar esta etapa de la mejor manera posible: con un final digno para Rick Grimes. En octubre, con el estreno de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, lo descubriremos.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Veremos un nuevo Negan en la novena temporada de TWD

No habrá reemplazo para Rick Grimes tras su marcha

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln revela el motivo por el que deja la serie"?

Te interesará además