Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘The Walking Dead’: fecha de estreno de la parte 2 de la temporada 11

Esta es la fecha en la que estarán disponibles los capítulos finales de ‘The Walking Dead’ en España. ¡No queda nada!

‘The Walking Dead’: fecha de estreno de la parte 2 de la temporada 11
‘The Walking Dead’: fecha de estreno de la parte 2 de la temporada 11

Han estado acompañándonos con su historia durante los últimos 10 años, pero tristemente ha llegado la hora de decirles adiós. Tras 11 temporadas, ‘The Walking Dead’ concluye su ciclo en la pequeña pantalla y lo hará de la mano de la segunda parte de su temporada número 11. Un retorno muy especial para los fans que ya tuvo lugar en Estados Unidos con su episodio 11×09, ‘No Other Way’, a través de la plataforma AMC Plus, que tan solo está disponible en tierras americanas.

Mientras, a los fans españoles les toca esperar una semana más para poder disfrutar de los nuevos capítulos de ‘The Walking Dead’. Todo ello, mientras esquivan algún que otro spoiler que ya se empieza a colar por redes sociales. Y es que, se trata de uno de los estrenos más esperados del año, por lo que la cosa está que arde en el mundo virtual.

Eso sí, si eres de España, pero no sabes cuándo será el estreno de los últimos capítulos de la ficción o en dónde serán emitidos, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar del regreso de ‘The Walking Dead’ a lo grande. ¡Toma nota!

AMC ya ha anunciado el listado con las fechas de lanzamiento de los nuevos episodios de la parte 2/3 de la serie tanto en su servicio de video on demand como en la cadena de televisión. Sin embargo, los capítulos llegarán España una vez más a través de FOX el próximo 21 de febrero a las 22:00 horas. Cabe señalar que la ficción verá la luz en Latinoamérica a través de Star+.

Además, la temporada 11 constará de 24 capítulos, por lo que ahora podremos disfrutar semanalmente de varios episodios hasta llegar al 11×16, donde ‘The Walking Dead’ concluirá su historia. Por lo tanto, no queda nada. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's