Series

Series

‘The Walking Dead’: Una nueva teoría mantiene que veremos a Rick durante toda la novena temporada

Estreno en octubre
‘The Walking Dead’: Una nueva teoría mantiene que veremos a Rick durante toda la novena temporada
‘The Walking Dead’: Una nueva teoría mantiene que veremos a Rick durante toda la novena temporada

Seguimos teorizando acerca de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ y del papel que tendrá Rick Grimes en ella antes de dejar la serie. ¿Y si pudiéramos verle durante todos los capítulos?

La marcha de Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’ ha trastocado por completo a muchos seguidores de la serie. Nadie esperaba que el gran protagonista de la ficción de AMC la dejara de esta manera y, además, nos avisara con antelación de su partida. Pero el shock no ha impedido que surjan numerosas teorías, algunas apostando por su muerte y otras por un final alternativo.

A estas alturas ya hemos leído literalmente de todo. De hecho, en las últimas horas ha aparecido ante nosotros una nueva teoría que ni siquiera imaginábamos. Hay quien piensa que, pese a que nos han dejado claro que la partida de Rick Grimes se producirá en la primera mitad de la temporada, realmente tendremos la oportunidad de verle durante toda la novena entrega.

En un primer momento puede sonarnos descabellado, pero si lo pensamos… ¿Qué sentido tiene que nos hayan dejado saber tanto? Es decir, ¿por qué nos han contado que abandonará, cuándo lo hará, etc.? ¿Por qué han borrado por completo la sorpresa? Quizá porque en realidad el plan es bastante diferente y, en cierto modo, estamos siendo distraídos, casi engañados.

Esta teoría de la que hablamos afirma que el equipo de ‘The Walking Dead’ habría aprovechado al máximo el tiempo con Andrew Lincoln. Según sus defensores, el actor británico podría haber grabado numerosos flashbacks, que irían intercalados con la verdadera acción que tenga lugar después de su marcha, en la segunda mitad de la novena temporada.

Pero esto no es todo. Una rama de esta teoría afirma algo bastante más rompedor, sorprendente y, siendo sinceros, complicado. Quienes la suscriben aseguran que todo lo que veremos de Rick en la novena temporada serán precisamente flashbacks que nos terminarán conduciendo a su marcha o a su muerte. Así, también podría demorarse la partida, aunque, como decimos, parece algo más complicado.

Sea como fuere, lo que está claro es que pronto tendremos que decir adiós a Andrew Lincoln y, por tanto, a Rick Grimes. ‘The Walking Dead’ se queda sin su gran protagonista y afronta una nueva etapa, un cambio que, según comentan desde el equipo, será para bien. En octubre lo descubriremos de primera mano.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Andrew Lincoln revela el motivo por el que deja la serie

Veremos a un nuevo Negan en la novena temporada

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además