Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘The Witcher’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?

El estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’ ya es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix.

‘The Witcher’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?
‘The Witcher’: ¿a qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix?

Presentada como una de las ficciones estrella de finales de 2019, ‘The Witcher’ consiguió cautivar a todos con su increíble trama. Una producción que cuenta la historia del brujo Geralt, un cazador de monstruos que trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Un personaje que ha sido encarnado por el actor Henry Cavill, quien ha sido muy aclamado por la crítica por su maravilloso talento interpretativo.

Tal y como se ha podido ver tras esta primera toma de contacto con la serie, la historia del brujo Geralt no ha hecho más que comenzar. Debido a ello y a su enorme éxito a nivel internacional, la ficción de Netflix apostó por continuar rondando su segunda temporada, una nueva ronda de capítulos que, tras varios inconvenientes inesperados, finalmente verá la luz el próximo 17 de diciembre en la plataforma de streaming que la vio nacer.

¡Cuidado, ALERTA SPOILERS! En esta nueva entrega, los espectadores tendrá la oportunidad de ver como convencido de que Yennefer murió en la Batalla de Sodden, Geralt llevará a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él hará todo lo posible por proteger a la niña de algo mucho más peligroso, el misterioso poder que posee en su interior.

Ante estos pequeños detalles que ya han sido revelados para dejarnos a todos con la miel en los labios, tan solo queda una pregunta. ¿A qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos de ‘The Witcher’? Por ello, no te preocupes, en Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber para vivir la experiencia desde el primer minuto. ¡Toma nota!

La segunda temporada de ‘The Witcher’ contará con un total de ocho nuevos capítulos, los cuales estarán disponibles en Netflix España a partir de las 9:00 horas. Pero, si resides fuera de nuestro país que no cunda el pánico, también tenemos los horarios. ¡No te lo puedes perder!

  • Estados Unidos: 12:01 am. (Hora del Pacífico) 3:01 am. (Hora del este)
  • México: 2:00 am.
  • El Salvador y Costa Rica: 3:00 am.
  • Perú, Colombia, Chile, y Panamá: 4:00 am.
  • Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Venezuela: 5:00 am.

‘The Witcher’: ¿A qué hora se estrena la temporada 2 en Netflix? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's