Series

Demir quiere acabar con él

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir vuelve a desafiar a Yilmaz

Demir, uno de los grandes protagonistas de la ficción turca ‘Tierra amarga’, ha vuelto a desafiar a Yilmaz. ¿Cuál es el motivo?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir vuelve a desafiar a Yilmaz
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir vuelve a desafiar a Yilmaz

Cada tarde, de lunes a viernes desde las 17:30 horas, Antena 3 nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una de las ficciones turcas que acumula millones de seguidores en todo el mundo. Como era de esperar ya está triunfando en España. ¿A qué serie nos referimos? Por supuesto, a ‘Tierra Amarga’.

No solamente podemos disfrutar de ella en Antena 3, sino también en exclusiva en ATRESplayer Premium. Este drama, que cuenta con un gran recorrido internacional, ha arrasado en audiencias en su país de origen. Poco a poco se ha ido ganando el respeto de la crítica, y es algo que se han ganado a pulso.

El elenco que forma parte de ‘Tierra amarga’ es sencillamente brillante. Y es que cuenta con Vahide Perçin (‘Madre’ y ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. Esta serie comienza con la historia de amor que ha enganchado a un gran número de países. Estamos hablando de la protagonizada por Züleyha y Yilmaz.

Este lunes 20 de septiembre tenemos la oportunidad de, a partir de las 17:30 horas, disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando veremos cómo Demir decide trazar un nuevo plan para, una vez más, desafiar a Yilmaz. Es consciente de que cada vez se arriesga más, pero no puede evitarlo.

Ahora bien, ¿en qué consiste ese desafío? En convertirse nada más y nada menos que en el nuevo presidente del equipo de fútbol de Çukurova. Tanto es así que, si es necesario, no dudará un solo segundo en darse un auténtico baño de masas. Sabe es la manera más directa de volver a hacer que estalle contra él.

Züleyha está en una encrucijada, y todo porque Demir fue la única persona que no dudó en cogerle la mano en el hospital cuando se encontraba tan grave. Por ese mismo motivo, parece que los pensamientos hacia él podrían cambiar de un momento a otro. ¿Puede que Demir consiga su objetivo de enamorarla y que, de esta manera, olvide a Yilmaz? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's