Series

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, ¿comienza a confiar en Demir?

La joven está muy confundida
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, ¿comienza a confiar en Demir?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha, ¿comienza a confiar en Demir?

Esto es lo que ocurrirá este martes 21 de septiembre en el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ que podremos disfrutar en Antena 3.

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series con más éxito de nuestro país. Llegó con fuerza para arrasar en las tardes de Antena 3, sin tan siquiera imaginar que llegarían a hacer historia. Actualmente está siendo líder de audiencia, superando con creces a sus competidores.

El pasado lunes 20 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Demir no ha dudado un solo segundo en volver a desafiar a Yilmaz, asestándole un duro golpe donde más le duele.

Lejos de que todo quede ahí, ha comenzado a pensar qué podría hacer para acabar con él de manera más que definitiva. Es evidente que Demir no quiere que Yilmaz siga siendo un obstáculo en su relación sentimental, ya que es absolutamente consciente de que Züleyha sigue completamente enamorada de él.

Este martes, a partir de las 17:45 horas en Antena 3, podremos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. En esta ocasión tan concreta, seremos partícipes de cómo Demir continúa con su objetivo de ampliar su autoridad en la ciudad. El hecho de haberse convertido en el presidente del equipo de fútbol hace que su plan esté marchando a las mil maravillas.

Fekeli, combinando diversas pistas, podría llegar a una conclusión sobre lo que realmente ocurrió con el accidente que ha marcado un punto de inflexión en la serie turca. Züleyha está realmente confundida desde el momento en el que Demir se convirtió en la única persona que estuvo a su lado en el hospital.

De ahí que los sentimientos y pensamientos que Züleyha tiene respecto al hijo de Hünkar podrían cambiar de un momento a otro. De esta manera, ¿Demir podría haber cumplido su objetivo de enamorar a la joven? O, por el contrario, ¿la perderá para siempre? No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ esta tarde a las 17:45 horas en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además