Series

El exsocio de Mehmet se queda sin palabras

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül hace una inesperada petición a Abdülkadir

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Betül ha hecho una inesperada petición de Abdülkadir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül hace una inesperada petición a Abdülkadir loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül hace una inesperada petición a Abdülkadir

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente impresionante que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado viernes 25 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Fikret no ha dudado en quitarse el anillo de compromiso para dárselo a Betül. Además, le hará saber que no quiere verla nunca más. Sermin corre tras él mientras que la abogada se queda en shock.

Mehmet toma la firme decisión de emborracharse para poder pegar al fiscal y ser encarcelado. De esta manera, puede llevar a cabo su plan: conocer toda la verdad sobre el atentado contra Züleyha. Como era de esperar, Abdülkadir entra en pánico al saber los planes del que fuera su socio.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Betül hará una inesperada petición a Abdülkadir. ¿En qué consiste? En que le compre la pequeña mansión en la que viven.

Por si fuera poco, Abdülkadir acudirá a la cárcel para verse las caras con Mehmet Kara. Lejos de que todo quede ahí, le ofrecerá su ayuda para poder salir de ese lugar. Todo ello mientras Züleyha termina enterándose de que su prometido está en prisión. ¿Cuál será su reacción? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además