Series

Abdülkadir es conocedor de sus intenciones

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet se emborracha y pega al fiscal para que le encierre

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Mehmet se emborrachará y pegará al fiscal para llevar a cabo un nuevo plan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet se emborracha y pega al fiscal para que le encierre
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Mehmet se emborracha y pega al fiscal para que le encierre

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas.

El pasado jueves 24 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Abdülkadir ha tomado una contundente decisión. ¿En qué consiste? Va a hacer hasta lo imposible para hacerse con Çukurova. Betül ha conseguido vender gran parte de sus tierras para poder hacerse con una gran cantidad de dinero.

Fikret se ha enterado de todo lo sucedido con Betül y Sermin. Por lo tanto, el joven no tarda en echar la culpa a Züleyha y Lütfiye por empeñarse en que debía casarse con ella. En el preciso instante en el que la abogada se está probando su vestido de novia aparece Fikret. No tarda en hacer saber a la joven que ha tomado la decisión de cancelar el matrimonio.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Fikret se quitará el anillo de compromiso y dirá a Betül que no quiere verla nunca más. Sermin correrá tras él, y la abogada asegura que el joven se dará cuenta del error que ha cometido.

Mehmet se emborrachará y tomará la decisión de pegar al fiscal para ser encarcelado. Es la única manera de poder empezar a investigar qué ocurrió, realmente, con el disparo hacia Züleyha. Abdülkadir entrará en pánico al saber los planes del que fuera su socio. Züleyha, visiblemente enfadada, echará a Betül y Sermin de casa. La abogada pedirá ayuda a Abdülkadir. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's