Series

Fikret, enfadado a su vez con Züleyha y Lütfiye

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül se queda en shock ante la drástica decisión de Fikret

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Betül se queda en shock ante la drástica decisión que ha tomado Fikret.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül se queda en shock ante la drástica decisión de Fikret
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül se queda en shock ante la drástica decisión de Fikret

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado miércoles 23 de noviembre hemos podido ver cómo Fikret y Betül han tomado la firme decisión de adelantar su boda. Bahap, por su parte, se muestra cada vez más obsesionado con Züleyha. Tanto es así que, en cualquier momento, podría cometer una locura. Algo que afectaría, de lleno, a un Abdülkadir que hará una petición a Betül.

¿En qué consiste? En que le haga una serie de facturas. Sermin termina enterándose de que su hija y el empresario son socios, y eso es algo que le preocupa. Haminne cuenta a Züleyha que fue Betül quien la empujó. Además, le hace saber que Sermin no dudó un solo segundo en amenazarla para que guardase silencio.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Abdülkadir tomará la firme decisión de hacerse con Çukurova. Betül, por su parte, logrará vender gran parte de sus tierras para poder quedarse con el dinero.

Fikret se enterará de todo, y no tardará en culpar a Lütfiye y Züleyha de querer que se casase con una estafadora. Betül se estará probando el vestido de novia cuando, de un instante a otro, aparecerá Fikret visiblemente enfadado. Le hará saber que ha tomado la decisión de cancelar su matrimonio. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Etiquetas