Series

Una decisión que dará de qué hablar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Betül adelantan su boda

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Tierra amarga’ veremos cómo Fikret y Betül tomarán la decisión de adelantar su boda.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Betül adelantan su boda
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Betül adelantan su boda

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

El pasado martes 22 de noviembre hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Fikret se entera de que Züleyha y Mehmet Kara han anunciado, públicamente, que van a casarse. Por lo tanto, el sobrino de Ali Rahmet se ve en la obligación de tomar una decisión.

Betül no tarda en comunicar a su madre que ha visto una fotografía en la que Demir aparece con Hakan, que en realidad es Mehmet. La abogada no tarda en hacerle saber que va a elaborar un plan para poder chantajear al empresario. Lo que ni tan siquiera imagina es que su vida va a experimentar un cambio drástico en cuestión de días.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Fikret y Betül tomarán la decisión de adelantar su boda. Todo ello mientras Bahap se mostrará realmente obsesionado con Züleyha.

Abdülkadir, visiblemente enfadado, hará una petición a Betül: que le haga unas facturas. Sermin no tardará en enterarse de que su hija y él son socios, y es algo que le preocupará. Y mucho. Haminne contará a Züleyha que Betül fue quien la empujó y que Sermin la amenazó para que guardara silencio. La señora Yaman ¿creerá sus palabras? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos ver esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Etiquetas