Series

Betül, cada vez más al límite

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül tiene un fuerte enfrentamiento con Züleyha

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ vemos cómo Betül ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Züleyha por Mehmet.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül tiene un fuerte enfrentamiento con Züleyha loading=
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül tiene un fuerte enfrentamiento con Züleyha

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 21 de octubre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Betül está verdaderamente dispuesta a dejar en evidencia a Züleyha ante el fiscal. En un momento dado se ven interrumpidos, ya que no cuentan con una prueba contundente al respecto.

El fiscal no tarda en pedir disculpas a la señora Yaman por todo lo sucedido. Inevitablemente todos empiezan a sospechar sobre Hakan, sobre todo Fikret. Éste está absolutamente convencido de que el empresario es el culpable de todo lo que está ocurriendo. Por su parte, Hakan se enfrenta a Abdülkadir, hasta amenazarle de muerte.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Züleyha dirá a Mehmet que el arma ha tenido que ser enviada por Hakan. Por lo tanto, temerá por la integridad de su familia.

El empresario hará saber a la señora Yaman que hará hasta lo imposible por protegerla. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo se pondrán en contacto con Züleyha, ya que los animales de la granja están muriendo poco a poco. Por lo tanto, ésta pedirá a Mehmet que le acompañe en este complicado momento.

Hakan visitará de madrugada a Abdülkadir y le amenazará para que deje en paz a Züleyha. Todo ello mientras Betül tendrá un fuerte enfrentamiento con la mujer de Demir, tras la decisión de ésta de dar las acciones de la empresa a Mehmet. De ahí que la abogada vaya a contar a Abdülkadir que Mehmet, de un instante a otro, se va a hacer con el 45% del control de la empresa Yaman. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además