Series

El hijo de Hünkar ha sido detenido

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir es detenido por la policía

Demir, en esta nueva entrega de la serie turca ‘Tierra amarga’, será detenido por la policía. ¿Quién le ha denunciado y por qué?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir es detenido por la policía
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir es detenido por la policía

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Züleyha, Demir y Yilmaz.

El pasado martes 28 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo Züleyha tiene que hacer frente a momentos cada vez más difíciles y complicados. Es evidente que está realmente destrozada y, siendo honestos, no es para menos.

Tanto es así que está pensando hasta en quitarse la vida. Yilmaz se convirtió en otro de los grandes protagonistas al haber sobrevivido al enfrentamiento con Demir. Lo ha hecho gracias a Müjgan, por lo que no duda en buscarla nada más abrir sus ojos. Es consciente de que le debe algo tan preciado como es la vida.

Después de todo por fin sabemos todo lo que va a ocurrir este miércoles 29 de septiembre en el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’. Así pues, a partir de las 17:30 horas, veremos cómo Demir decide quedarse en su oficina sin ser del todo consciente de todo lo que ha sucedido en las últimas horas.

Por ese mismo motivo se verá realmente sorprendido cuando vea a un agente frente a él. La policía decide arrestarle por dos cuestiones fundamentales. Por un lado allanar la casa de Fekeli y, por otro lado, ir continuamente contra Yilmaz hasta tal punto de casi provocarle la muerte. Dos cuestiones que no han querido pasar por alto.

Gaffur y Saniye, por su parte, se convertirán en meros portadores de uno de los grandes secretos de la mansión más conocida de la televisión. Lo que es cierto es que Gaffur está absolutamente ansioso por tratar de utilizar uno de esos secretos en contra de la familia. ¿Terminará por conseguir ese objetivo? No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's