Series

Está realmente agotada

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha quiere acabar con su vida

Züleyha, en la entrega de ‘Tierra amarga’ que se emitirá esta misma tarde en Antena 3, está dispuesta a acabar con su vida.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha quiere acabar con su vida
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha quiere acabar con su vida

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia que está protagonizada por Yilmaz, Demir y Züleyha.

El pasado lunes 27 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las entregas más intensas hasta el momento. Es entonces cuando observamos cómo tanto Hünkar como Fekeli han decidido reunirse una vez más. Lo que quieren es conseguir la paz en Çukurova ahora que las cosas han empezado a complicarse por momentos.

Es más, fuimos partícipes de cómo Hünkar poco a poco ha perdido la confianza en Demir. Además, vimos cómo Yilmaz está fuera de peligro. Para conseguir esto la actuación de Müjgan ha sido absolutamente crucial. Züleyha está realmente destrozada, y eso que no es consciente de lo que Demir ha preparado para ella.

Después de todo, por fin sabremos lo que ocurre este martes 28 de septiembre en la nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’. A partir de las 17:30 horas observaremos cómo cada vez son más los días difíciles a los que tendrá que hacer frente Züleyha. La joven está absolutamente devastada, y no es para menos.

Tanto es así que, arrastrada de desastre en desastre, tiene clara una cuestión: ¡No quiere vivir más! Y es que cada segundo que vive le está destruyendo por dentro. Tiene claro que no quiere seguir padeciendo ese dolor tan intenso y profundo. Yilmaz ha conseguido sobrevivir, una vez más, a la muerte.

Todo se lo debe a Müjgan, por lo que no duda un solo segundo en buscarla en cuanto abre sus ojos. ¿Logrará traerá de vuelta después de todo lo que han vivido últimamente? ¿Se quedará a su lado y dejará en el pasado a Züleyha? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's