Series

¡No puede creer lo que ha hecho!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir se enfrenta a Hünkar

Demir, después de lo que ha descubierto en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, no dudará un solo segundo en enfrentarse a Hünkar.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir se enfrenta a Hünkar
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Demir se enfrenta a Hünkar

Es evidente que ‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos meses. De hecho, se ha convertido protagonista de un hecho histórico puesto que es la serie que está arrasando en audiencias. ¡Y se lo han ganado a pulso!

El pasado jueves 30 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera, pudimos ver cómo todos han empezado a hacerse una pregunta de lo más concreta. Y es que nadie sabe quién tuvo el valor suficiente para denunciar, ante las autoridades, a Demir.

Ni tan siquiera lo imaginan Yilmaz y Fekeli. ¿Quién es capaz de odiar tanto a Demir como para dar un importante paso adelante? Lo que es un hecho es que somos partícipes de cómo Züleyha se encuentra encerrada en un centro psiquiátrico tras la decisión de Hünkar. ¿Hasta cuándo permanecerá encerrada en ese lugar?

Este viernes 1 de octubre veremos una nueva entrega, a partir de las 17:30 horas, de ‘Tierra amarga’. Tendremos la oportunidad de ver cómo Demir tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Y es que ¿terminará por proteger las tierras como hicieron sus antepasados?

O bien, ¿dejará que todo termine desmoronándose por momentos por el bienestar de su relación sentimental? Para tratar de buscar una respuesta, Demir querrá verse con Züleyha. No para de buscarla en los infinitos pasillos de ese terrible hospital psiquiátrico. Al ver las condiciones en las que se encuentra, el empresario termina haciendo algo que parecía imposible.

Estamos hablando, cómo no, del hecho de enfrentare duramente a Hünkar, su madre. No cree que haya sido capaz de hacer algo así con la mujer de su hijo. Yilmaz, por su parte y después de todo lo ocurrido, tratará por todos los medios de recuperar la confianza que Müjgan ha perdido. ¿Lo conseguirá? No te pierdas esta tarde la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's