Series

La joven, en un momento crucial

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿conseguirá escapar del psiquiátrico?

Züleyha, una de las protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, está en uno de los momentos más cruciales de su vida.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿conseguirá escapar del psiquiátrico?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha ¿conseguirá escapar del psiquiátrico?

‘Tierra amarga’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Tanto es así que estamos ante unas series que están arrasando en las tardes de nuestro país. Cada vez son más los que están enganchados a la historia de Züleyha, Demir y Yilmaz.

El pasado miércoles 29 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Entre otras tantas cuestiones observamos cómo Demir ha decidido quedarse en su oficina cuando, de un momento a otro, sucede algo verdaderamente inesperado que marcará un antes y un después.

Y es que el hijo de Hünkar ha sido detenido por la policía. De hecho le ha arrestado por dos cuestiones realmente fundamentales. Por un lado está allanar la casa de Fekeli y, por otro lado, atacar continuamente y de la peor manera a Yilmaz. Son dos cuestiones que no se han pasado por alto. ¡Y no es para menos!

Este jueves 30 de septiembre podremos ver una nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’. A partir de las 17:30 horas veremos cómo todos comenzarán a hacerse una pregunta de lo más concreta. ¿Quién tuvo el valor de denunciar a Demir, uno de los más conocidos del pueblo, ante la policía?

Incluso Fekeli y Yilmaz se hacen esta pregunta, ya que ellos no han sido. ¿Quién odiaría tanto al hijo de Hünkar como para hacerle algo así? Hay quien piensa que podría tratarse de Gaffur, ya que está completamente ansioso por utilizar todos y cada uno de los secretos de la familia Yaman. ¿Conseguirá hacer realidad su deseo?

Züleyha se encuentra completamente encerrada en un centro psiquiátrico por decisión de su suegra. La joven ¿pasará allí el resto de su vida? ¿Conseguirá encontrar a tiempo una vía de escape? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's