Series

Fekeli intenta arreglar la situación

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli decide hablar con Müjgan

Fekeli, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Tierra amarga’, decide sincerarse con Müjgan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli decide hablar con Müjgan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli decide hablar con Müjgan

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Antena 3. El pasado viernes 3 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de esta serie donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Yilmaz ha reconocido que tiene sentimientos encontrados.

Y es que está feliz por el hecho de que va a ser padre, pero lo cierto es que todos sus planes con Züleyha se han visto truncados. Müjgan, aunque nota que su marido está feliz por su embarazo, reconoce que no está del todo convencida. Por ese mismo motivo, la doctora toma la decisión de marcharse, en el primer avión, a Estambul.

Demir ha tenido que enfrentarse a una situación de lo más desagradable, y es que tiene que recuperar su reputación tras el envenenamiento. Todo ello mientras trata por todos los medios de dar con los criminales. Entre los envenenados está Gülten, por lo que Çetin decide estar a su lado en todo momento, en el hospital.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos disfrutar esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta veremos cómo Fekeli no está dispuesto a darse por vencido. Entre otras cuestiones trata de disuadir la guerra entre Demir y Yilmaz, pero también continúa luchando por su amor por Hünkar.

Lo cierto es que el hombre está dispuesto a verse con Müjgan para aclarar todo lo sucedido. Todo ello mientras está absolutamente convencido de que Züleyha será feliz con Demir. Por si fuera poco vemos cómo, tras los últimos acontecimientos, Gülten y Çetin han sido protagonistas por un importante y considerable acercamiento. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además