Series

Decirse irse de Çukurova

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan ¿se da por vencida con Yilmaz?

Müjgan, uno de los personajes que más está sorprendiendo en ‘Tierra amarga’, podría llegar a darse por vencida con Yilmaz.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan ¿se da por vencida con Yilmaz?
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Müjgan ¿se da por vencida con Yilmaz?

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. En todos los sentidos. Con cada capítulo nos enganchamos aún más a la historia que nos presentan Züleyha, Yilmaz y Demir, entre otros tantos personajes.

El pasado jueves 2 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta observamos cómo Demir, después del envenenamiento, no ha dudado un solo segundo en dar a Gaffur su merecido. ¡Su reputación está en juego! Y su paciencia se ha terminado.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Yilmaz quiere sincerarse como nunca con Müjgan, ahora que va a ser padre junto a ella. Por ese mismo motivo le hace saber, con todo lujo de detalles, el plan que iba a llevar a cabo con Züleyha. Es lo único que puede hacer para tratar de cerrar una de las etapas más bonitas pero más dolorosas de su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que podremos disfrutar esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos cómo Yilmaz reconoce que tiene sentimientos encontrados. Se siente feliz por el hecho de que va a ser papá, pero todos sus planes con Züleyha se han truncado de un momento a otro.

Müjgan, aunque ve cómo Yilmaz le hace saber que está muy feliz por su embarazo, ella no está del todo convencida. Por ese mismo motivo, la doctora tomará la decisión de irse a Estambul en el primer avión. Parece que, a pesar de todo lo que han vivido juntos, podría estar a punto de darse por vencida. Algo que podría cambiar todo, de nuevo.

Demir tiene la difícil tarea de tratar de recuperar su reputación después del envenenamiento. Todo ello mientras intenta dar con los criminales. Entre los envenenados de esa noche está nada más y nada menos que Gülten. Es entonces cuando Çetin, al ir a verla al hospital, se arriesgará una vez más. ¡Hasta le dejará un ramo de rosas! No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's