Series

Züleyha tiene que enfrentarse a una compleja operación

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret tiene un fuerte enfrentamiento con Hakan

Fikret se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al tener un fuerte enfrentamiento con Hakan.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret tiene un fuerte enfrentamiento con Hakan
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret tiene un fuerte enfrentamiento con Hakan

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado martes 15 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta vimos cómo Lütfiye no duda en aconsejar a Fikret que se marche a Estambul junto a Fikret. La mujer tiene cada vez más claro que si su sobrino decide permanecer en Çukurova, su vida estará repleta de miseria.

El sobrino de Fekeli le da la razón, ya que cada vez soporta menos ver a Züleyha junto a Mehmet. Éste, por su parte, no duda un solo segundo en aprovechar una cena romántica con la señora Yaman para pedirle matrimonio. Mientras tanto, Vahap les observa detenidamente, sin dejar de apuntarles con un arma.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha será operada de urgencia tras haber recibido un disparo en la cabeza. El fiscal avisará de lo ocurrido a los que se encuentran en la mansión Yaman.

Todos esperarán, con angustia, buenas noticias. Todo ello mientras Fikret se enfrentará a Mehmet, haciéndole culpable de lo ocurrido con su cuñada. El empresario, por su parte, encontrará una serie de documentos con lo que se demostrarán las traiciones de Abdülkadir como agente doble. Los sirios no tardarían en enfrentarse a él. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's