Series

Los dos descubren una pista

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Çetin intentan descubrir el paradero de Demir

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ somos partícipes de cómo Fikret y Çetin deciden unir fuerzas para encontrar a Demir.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Çetin intentan descubrir el paradero de Demir
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Çetin intentan descubrir el paradero de Demir

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito consigue cosechar en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 19 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Sermin ha terminado hablando más de la cuenta. De esta manera, ha desvelado un gran número de detalles respecto a Hakan. Algo que podría traerle graves consecuencias.

Lejos de que todo quede ahí, de un instante a otro, Züleyha ha recibido un paquete que tiene como remitente a Demir. No solamente contiene el anillo del hijo de Hünkar, sino también el anillo de éste. Por lo tanto, dan por hecho que el empresario está vivo pero rápidamente se dan cuenta de que puede tratarse de una trampa.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Fikret intuirá en qué lugar puede encontrarse Demir, debido al paquete que supuestamente ha enviado. Por ese mismo motivo, tomará la firme decisión de viajar hasta Latakia junto a Çetin.

La familia Yaman celebrará una ceremonia de lo más especial. Es entonces cuando Hakan propondrá a Züleyha contribuir en ella, para que todo el mundo pueda ver que son grandes socios. Es la única manera de mejorar su popularidad y, sobre todo, acercarse a esta familia. Betül y Abdül Kadir, por su parte, seguirán estafando a la empresa durante la ausencia de Demir. Aunque la abogada propondrá a Züleyha despedir a Herkan, ésta se negará a hacerlo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's