Series

Hakan, con ganas de acabar con las mentiras

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan, destrozado por no haber podido despedirse de Hülya

Hakan es protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al estar destrozado por no haber podido despedirse de su hermana.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan, destrozado por no haber podido despedirse de Hülya
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Hakan, destrozado por no haber podido despedirse de Hülya

‘Tierra amarga’ es una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en España. Llegó de la mano de Atresmedia y, cada día que pasa, nos damos cuenta de que estamos ante una serie que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchísimos sentidos. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado miércoles 30 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Züleyha no puede evitar tomar una de las decisiones más contundentes de toda su vida. ¿En qué consiste? En denunciar a Betül para que pague por todo el mal que ha hecho.

Lejos de que todo quede ahí, Züleyha se entera de una noticia que le ha dejado completamente sin palabras. Y es que, a través del fiscal de Çukurova, ha sabido del fallecimiento de Hülya. Por ese mismo motivo, la señora Yaman y Fikret acuden al funeral. El que lo hace también es Hakan pero, por supuesto, a la sombra.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos ver cómo Hakan sufrirá muchísimo al no haber tenido la oportunidad de enterrar a su hermana. Cada vez tendrá más claro que quiere volver a ser Hakan, y casarse con Züleyha con su verdadera identidad.

Hasmet Çolak conseguirá su objetivo: salir de la cárcel. Por lo tanto, nada más recuperar su libertad, pone rumbo a Çukurova. Gaffur comprará una casa para él y su familia, mientras que Sermin y Betül tratarán de dejar en evidencia a la señora Yaman en mitad de un restaurante. La señora Yaman les hará saber que está preparando una denuncia en su contra. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además