Series

La señora Yaman ha tomado esta decisión

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confirma que va a denunciar a Betül

Züleyha se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, al confirmar que va a denunciar a Betül.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confirma que va a denunciar a Betül
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Züleyha confirma que va a denunciar a Betül

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, no deja absolutamente indiferente a nadie.

El pasado martes 29 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Sermin y Betül se van a vivir a una casa mucho más vieja de lo que tan siquiera imaginaban. Las dos se quedan completamente en shock, ya que en cuestión de días su vida ha cambiado de manera radical.

A pesar de todo, deciden seguir acudiendo a restaurantes de lujo para que los habitantes de Çukurova no hablen de más. Su objetivo es hacer creer a todos que, en realidad, Züleyha es realmente cruel y que ellas son las víctimas. Por ese mismo motivo, conceden una entrevista cuyo objetivo es acabar con la imagen de la señora Yaman.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Züleyha tomará una de las decisiones más complicadas pero más drásticas de toda su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En que va a denunciar a Betül.

La señora Yaman se enterará a través del fiscal que Hülya, la hermana de Hakan, ha fallecido. Por lo tanto, no dudará un solo segundo en acudir al funeral junto a Fikret. Hakan, evidentemente, también acudirá pero lo hará en la sombra, ya que pocos saben cuál es su verdadera identidad. Al menos por el momento. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's