Series

‘Tierra amarga’ avance del capítulo de hoy: Hünkar empieza a desconfiar de Demir

¿Le dará una oportunidad?
‘Tierra amarga’ avance del capítulo de hoy: Hünkar empieza a desconfiar de Demir
‘Tierra amarga’ avance del capítulo de hoy: Hünkar empieza a desconfiar de Demir

Hünkar, una de las protagonistas de ‘Tierra amarga’, no puede evitar desconfiar cadad vez más de su hijo Demir. ¿Qué ha ocurrido?

Con el paso del tiempo, ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia que protagonizan Demir, Züleyha y Yilmaz.

El pasado viernes 24 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’, siendo una de las más sorprendentes hasta el momento. De hecho, fuimos partícipes de un fortísimo enfrentamiento entre Demir y Yilmaz. Tanto es así que este último acaba en estado gravísimo.

Por ese mismo motivo, y afortunadamente, la doctora Müjgan entra en acción para tratar de salvar su vida. Es evidente que se han enfrentado a una situación crucial. Demir, por si fuera poco, también quiso tomar decisiones respecto al futuro de Züleyha, así como el de su hijo Adnan.

Después de todo, por fin sabremos qué es lo que ocurrirá este lunes 27 de septiembre en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’. A partir de las 17:30 horas veremos cómo Fekeli y Hünkar deciden volver a reunirse al ver cómo, en Çukurova, comienzan a complicarse aún más si cabe las cosas.

Lo que es un hecho es que seremos partícipes de cómo, poco a poco, Hünkar empezará a perder la confianza en su hijo Demir. Y eso que no es del todo consciente de lo que realmente está haciendo. De ser así le retiraría toda la confianza posible. Yilmaz, afortunadamente, está fuera de peligro.

La actuación de Müjgan ha sido verdaderamente crucial para que esto sea así. Züleyha se sentirá realmente destrozada puesto que no es consciente de lo que Demir ha pensado para ella. Y no solo eso, sino que tampoco sabe si volverá a ver, en algún momento, a su hijo Adnan. No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además